Cristiano Ronaldo es la gran estrella del fútbol árabe y desde que llegó, provocó una revolución absoluta. El portugués es el centro de atención y de hecho, él ya lo ha declarado públicamente: “Pensé que iba a pasar en un año esto de que todos vengan, pero pasó en solo seis meses. Abrí el camino a la liga saudí y ahora todos los jugadores vienen aquí y no tengo dudas que llegarán más figuras, porque Europa ya no es lo que era antes”.
Es por eso que Cristiano, cada vez que juega en Arabia los estadios se llenan y los rivales le piden una camiseta o una foto. Sin embargo, esta vez se encontró con una situación incómoda. Al Shorta se enfrentó a Al Nassr por la Copa de Campeones de Clubes Árabes y tras el partido, el futbolista Ahmed Zero, le pidió una foto a Cristiano Ronaldo y el portugués accedió. Zero se llevó su foto y terminó publicándola de la peor forma posible: "Con el segundo mejor de toda la historia...".
Obviamente los comentarios explotaron con ese pie de foto ya que dejó a la imaginación quién podía ubicarse como el mejor de la historia en la consideración de Zero. Los comentarios con el nombre de Messi se llenaron y la publicación se viralizó al máximo. No habría caído bien en Cristiano.