FC Barcelona

Neymar llega a un acuerdo con FC Barcelona: tendrá un salario insólito para su carrera

Neymar llega a un acuerdo con FC Barcelona: tendrá un salario insólito para su carrera

El delantero brasileño hace todo lo posible para volver al FC Barcelona
El Capitano
viernes 11 de ago.
Neymar llega a un acuerdo con FC Barcelona: tendrá un salario insólito para su carrera.


Neymar volverá al FC Barcelona. Tras seis años en el Paris Saint Germain, Neymar fue marginado por Nasser Al Khelaifi y ambas partes buscan llegar al final porque ni el club quiere seguir contando con el brasileño y viceversa. La situación de Neymar se deterioró al máximo en los últimos días, cuando el futbolista pidió al club que escucharan ofertas por él en este mismo mercado de pases que termina el próximo 31 de agosto. Paris Saint Germain escuchará ofertas y quiere venderlo lo antes posible o aceptar un préstamo de una temporada con opción de compra obligatoria, marcando claramente que no lo quiere tener más en Paris.

Sabiendo eso, Neymar ya tendría todo acordado con FC Barcelona y el acuerdo sería total. Neymar jugará en el FC Barcelona porque el futbolista acordó su contrato y tendrá un salario insólito para su carrera: 12 millones de euros netos por temporada. Actualmente, Neymar era uno de los mejores pagos del mundo al recibir 36 millones de euros por año en PSG.

¿Neymar? No voy a hablar de eso. Las conversaciones entre jugador y entrenador deben ser privadas. Mis decisiones determinarán mis pensamiento. Las decisiones las toma el club", aseguró Luis Enrique en conferencia de prensa. Hoy en día, Neymar tendría ofertas de MLS y de Al Hilal de Arabia Saudita, sin embargo, el futbolista solo quiere volver al FC Barcelona.

En Paris Saint Germain no evalúan rescindir el contrato de Neymar ya que esa información se había instalado como una posibilidad. En FC Barcelona ahora buscarán llegar al acuerdo con Paris Saint Germain, que busca desprenderse del brasileño lo antes posible. 

“Espero jugar en el PSG esta temporada, me voy a quedar. Tengo contrato con el PSG. Incluso si no hay mucho amor con los seguidores, estaré allí. Con amor o sin amor, pero con Neymar en el club”, había declarado Neymar hace unas semanas, pero nada de eso sucederá porque está fuera del Paris Saint Germain.

Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, entiende que se ha terminado un ciclo en el club tras el adiós de Messi, el pedido de salida de Neymar y la situación de Kylian Mbappé. Los próximos días serán determinantes para la situación de Neymar y el FC Barcelona buscará sacarlo a préstamo por una temporada, que podría tener una opción de compra obligatoria.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymarfc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.