Liverpool FC

Caicedo es nuevo jugador de Liverpool: el traspaso más grande de la historia de Inglaterra

Caicedo es nuevo jugador de Liverpool: el traspaso más grande de la historia de Inglaterra

El ecuatoriano rompe todos los récords y jugará en el Liverpool
El Capitano
jueves 10 de ago.
Caicedo es nuevo jugador de Liverpool: el traspaso más grande de la historia en Inglaterra.


Desde que comenzó el mercado de pases, Chelsea intentó fichar a Moisés Caicedo presentando más de una oferta al Brighton. El equipo londinense llegó a ofrecer 90 millones de euros, y Brighton la rechazó por insuficiente. Luego fue el Arsenal, que llegó a ofrecer 85 millones de euros, pero con una forma de pago más directa que la de Chelsea, pero tampoco hubo caso. Y cuando nadie lo esperaba, apareció Liverpool, que se queda con Moisés Caicedo tras presentar la oferta más grande de la historia de la Premier League.

De acuerdo a la información del especialista en traspasos de futbolistas, en las últimas horas del jueves, Liverpool presentó una oferta formal de 136 millones de euros. Esta oferta es oficial ahora pero los clubes vienen hablando desde hace días. Caicedo actualmente se encuentra en Londres, a la espera de que se cierre todo ya que el contrato suyo con Liverpool está todo acordado y preferiría al Liverpool antes que Chelsea ahora mismo.

Brighton aceptará la oferta de 136 millones de euros y Moisés Caicedo romperá más de un récord. El ecuatoriano pasará a ser el segundo sudamericano más caro de toda la historia, siendo solo superado por Neymar, que costó 222 millones de euros al PSG. Por parte del Liverpool, quieren que en las próximas horas, Caicedo se haga la revisión médica y firme su contrato para evitar alguna sorpresa del Chelsea, que tenía pensado presentar una nueva oferta.

El récord más impactante de Caicedo es que se transformará en el fichaje más grande de toda la historia de la Premier League superando los fichajes de Jack Grealish al Manchester City (117 M), Enzo Fernández al Chelsea (121 M) y Declan Rice al Arsenal (123 M). 




Hace unos meses, cuando Arsenal presentó su oferta de 85 millones, Caicedo le pidió al Brighton salir por un motivo especial: “Siempre juego al fútbol con una sonrisa y con el corazón. Quiero que entiendan que soy el menor de 10 hermanos de una crianza pobre en Santo Domingo en Ecuador. Mi sueño siempre ha sido ser el jugador más laureado de la historia de Ecuador. Estoy orgulloso de poder generar una tarifa de transferencia récord para Brighton que les permitiría reinvertirla y ayudar al club a seguir teniendo éxito”. 

Ahora Caicedo tendrá su cifra récord pero mucho más de lo que ofreció Arsenal. Caicedo jugará en Liverpool y se reencontrará con Alexis Mac Allister, que también llegó al Liverpool en este mercado de pases. Klopp tiene el mediocampista que tanto pidió luego de intentar fichar a Federico Valverde y perder a Jude Bellingham.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.