Paris Saint Germain

FC Barcelona hizo todo para ficharlo: "Le tenía miedo a Al Khelaifi y no le dieron las pelotas"

FC Barcelona hizo todo para ficharlo: "Le tenía miedo a Al Khelaifi y no le dieron las pelotas"

El mediocampista italiano pudo irse del PSG para jugar en FC Barcelona
El Capitano
jueves 10 de ago.
FC Barcelona hizo todo para ficharlo: "Le tenía miedo a Al Khelaifi y no le dieron las pelotas".


Marco Verratti ya acumula 11 años jugando en el Paris Saint Germain. El mediocampista italiano, que se destaca por su fútbol y liderazgo, llegó al PSG en el año 2012, luego de ser figura en el Pescara de Italia y fichándolo por 20 millones de euros. Verratti fue uno de los primeros bombazos mediáticos que realizó el Paris Saint Germain en el mercado de fichajes desde el arribo de Nasser Al Khelaifi. Luego de 11 años, Verratti sigue en PSG, pero pudo haberse ido en el 2017.

El ex agente de Verratti, Donato Di Campli, dio una entrevista en TVPlay de Italia y reveló que Verratti pudo haber jugado en el FC Barcelona pero el mediocampista se lleno de miedo ante la presencia de Nasser Al Khelaifi: “Marco se quedó no le dieron las pelotas para irse. porque le quedaban ocho meses de contrato con el PSG. En 2017 pudo ir a FC Barcelona pero tuvo miedo de enfrentarse a esa gente de París y se inclinó ante Al Khelaifi. Tan pronto como eligió este camino, su carrera se terminó. Será un hombre muy rico, pero nunca será un campeón”. 

Fue encerrado en una habitación por el exdirector del Paris Saint Germain, Antero Henrique y por Al Khelaifi. Allí le pidieron que dejara de trabajar conmigo y le renovaban el contrato por el dinero que quisiera. Un chico que entonces tenía 22, 23 años se encontró en dificultades. Y ahora estamos en la misma situación con Mbappé. Ahora va a sacar mucho dinero, pero va en medio del desierto con camellos”, recordó Di Campli.

“En el PSG hay jugadores presos, incluso hay chantaje. Cuando decidimos ir al FC Barcelona, ​​al Emir no le gustó. Al Khelaifi me avisó que si seguía intentando llevármelo de PSG, me iban a despedir y eso fue lo que pasó. Estoy seguro de que Marco estaba asustado en aquel momento”, agregó Di Campli.

Di Campli también recordó: “Marco Verratti siempre ha sido fanático de la Juventus y teníamos un acuerdo con la Juve antes de fichar por el Paris Saint Germain. Pescara quería monetizar lo máximo posible la transferencia y teníamos que conciliar esto. Con la Juve el contrato ya estaba firmado. En PSG se olvidaron de eso”. 

Verratti ahora tendría una oferta de Al Hilal y estaría todo acordado. El mediocampista llegó a un acuerdo por un contrato de tres años y 35 millones de euros por temporada. PSG recibiría alrededor de 45 millones de euros por el traspaso.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.