Bayern Munich

Ni PSG, ni Real Madrid: Bayern ficha a Harry Kane tras hacer la mejor oferta de su historia

Ni PSG, ni Real Madrid: Bayern ficha a Harry Kane tras hacer la mejor oferta de su historia

El delantero inglés firma con el Bayern Munich: traspaso histórico
El Capitano
jueves 10 de ago.
Ni PSG, ni Real Madrid: Bayern ficha a Harry Kane tras hacer la mejor oferta de su historia.


Antes de que se desatara el escándalo de Kylian Mbappé, el objetivo del Real Madrid era fichar a Harry Kane. La carrera iba a ser compleja porque Paris Saint Germain también lo quería por pedido de Luis Enrique y Manchester United estaba dispuesto a ficharlo por deseo de Ten Hag. Sin embargo, ninguno sostuvo las pretensiones de Tottenham, excepto un club: Harry Kane será nuevo jugador del Bayern Munich a cambio de 120 millones de euros.

Kane viene de una temporada donde marcó 34 goles pero no ganó ni peleó ningún título. Daniel Levy, dueño del Tottenham, era reacio a vender a Kane y por eso pedía la alta cifra que pide por el goleador. Bayern Munich presentó su tercera oferta formal, que en cifra finales alcanzará los 120 millones de euros: 100 millones de euros limpios y otros 20 millones en variables. 

Las primeras dos ofertas de Bayern Munich habían sido de 80 millones de euros y de 100 millones de euros, pero Tottenham rechazó ambas propuestas pero los alemanes nunca perdieron la esperanza porque Kane tenía como objetivo, irse del club de su vida. Kane terminaba contrato en junio del 2024, tenía decidido no renovar su contrato y quería dejarle dinero al club que le dio todo. Y así será.

De acuerdo a la información de The Athletic y otros medios ingleses, Harry Kane le respondió hace unos días al PSG que no iba a firmar con ellos porque tenía decidido irse al Bayern Munich. El contrato de Harry Kane con el Bayern Munich ya estaría acordado y sería por tres temporadas y un salario de 17 millones de euros, ubicándose en la línea de los mejores pagos del club.

Con esta cifra de 120 millones de euros, Bayern Munich logra cerrar el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga, superando los 90 millones de euros que pagó Bayern por Lucas Hernández en su momento. Harry Kane llega para ocupar el lugar que dejó Robert Lewandowski hace un año cuando se fue al FC Barcelona.

Harry Kane deja Tottenham tras toda una vida, con 320 partidos jugados, 213 goles y dio 46 asistencias. Si bien Kane fue Bota de Oro de la Premier League en tres oportunidades, el detalle es que Kane se marcha de Tottenham sin ganar ningún título oficial. El delantero estará viajando a Munich en las próximas horas para la revisión médica, la firma de contrato y la presentación.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.