Conmebol Libertadores

El increíble gol que se perdió Cavani en Boca: le quedó todo servido y la tiró afuera

El increíble gol que se perdió Cavani en Boca: le quedó todo servido y la tiró afuera

El uruguayo jugó un buen partido pero falló dos goles claros
El Capitano
miércoles 09 de ago.
El increíble gol que se perdió Cavani en Boca: le quedó todo servido y la tiró afuera.


En una noche de tremenda tensión en La Bombonera, Boca Juniors empató 2-2 contra Nacional de Uruguay y clasificó a los cuartos de final tras ganar la serie de penales por 4-2. La atención estaba centrada en el debut de Edinson Cavani, que se mostró con el dorsal 10, dio destellos de su tremenda calidad pero falló dos goles claros, que quizás podrían haber clasificado directamente a Boca Juniors.

El más claro de ellos dos goles fue el segundo, en el complemento, con el arquero de Nacional vencido, con el balón servido en el área chica y definiendo afuera del arco. El uruguayo quedó agachado, tomándose la cabeza y mirando el suelo, sin poder creer lo sucedido. Para alivio de Cavani, Boca estuvo firme en los penales y se metió en cuartos de final.




Tras el partido, Cavani expresó: “Quería jugar en Boca, vivir esta experiencia, estoy feliz porque nos vamos contentos todos, el partido se puso difícil. En los penales puede pasar cualquier cosa. Tuve la chance de sacar ventaja que de tranquilidad, no pude, no pudimos. Al final pudimos festejar”.

“Por momentos se jugó muy bien, Nacional hizo transiciones rápidas, que era su peligro. Ellos tenían jugadores de salir rápido y nos iban a complicar. Tuvimos una gran actuación en los penales con Romero. Ojalá pueda hacer las cosas bien para estar un tiempo largo acá, quiero cuidar al club y marcar una época. Yo también me ilusiono con la Copa pero hay un camino que recorrer”, sentenció Cavani.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.