Paris Saint Germain

Paris Saint Germain echa a Neymar del club: de costar 222 millones a no jugar nunca más

Paris Saint Germain echa a Neymar del club: de costar 222 millones a no jugar nunca más

El club decide marginar a Neymar: no jugará más en Paris
El Capitano
miércoles 09 de ago.
Paris Saint Germain echa a Neymar del club: de costar 222 millones a no jugar nunca más.


El estallido finalmente se produjo y no hay vuelta atrás: Neymar fue echado del Paris Saint Germain. En las últimas horas, Neymar tuvo una reunión importante con los altos mandos del Paris Saint Germain y allí se le confirmó que no será tenido en cuenta, que no forma parte del proyecto y posiblemente, no entrenará más con el primer equipo que dirige Luis Enrique. Si bien no se le rescindirá el contrato, la realidad es que fue marginado y no estará más en el plantel profesional.

De acuerdo a la información de RMC Sports, Neymar fue notificado de esto y lo sacó del Media Day, momento en que todo el plantel profesional habla con los medios de comunicación antes del comienzo de la temporada. Neymar ahora entrenará con Mbappé, que también está marginado por su situación y Luis Enrique no podrá contar con él para los partidos del equipo.

“Para Luis Enrique, el tema Neymar no es como cuando estaba en el FC Barcelona. Si encuentra una salida, no se opondrá, tienen una relación diferente respecto al pasado. Luis Enrique quiere a jugadores que quieran competir y se cuiden a nivel físico”, reveló RMC Sports, detallando que la decisión de PSG de sacar a Neymar del club cuenta con el aval del entrenador.

La situación de Neymar se deterioró al máximo en los últimos días, cuando el futbolista pidió al club que escucharan ofertas por él en este mismo mercado de pases que termina el próximo 31 de agosto. Paris Saint Germain escuchará ofertas y quiere venderlo lo antes posible o aceptar un préstamo de una temporada con opción de compra obligatoria, marcando claramente que no lo quiere tener más en Paris.

Hoy en día, Neymar tendría ofertas de MLS y de Al Hilal de Arabia Saudita, sin embargo, el futbolista solo quiere volver al FC Barcelona, aunque la situación financiera del club hace compleja la negociación. Laporta quiere tenerlo de regreso tras la salida de Dembélé y está tratando de convencer a Xavi de que lo acepte ahora mismo. 




“Espero jugar en el PSG esta temporada, me voy a quedar. Tengo contrato con el PSG. Incluso si no hay mucho amor con los seguidores, estaré allí. Con amor o sin amor, pero con Neymar en el club”, había declarado Neymar hace unas semanas, pero nada de eso sucederá porque está fuera del Paris Saint Germain.

Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, entiende que se ha terminado un ciclo en el club tras el adiós de Messi, el pedido de salida de Neymar y la situación de Kylian Mbappé. Los próximos días serán determinantes para la situación de Neymar, que está dispuesto a reducir su salario con tal de volver al FC Barcelona. Además de Neymar, Marco Verratti también marginado del club y fue puesto en venta.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymarparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.