Conmebol Libertadores

River eliminado contra Inter de la Libertadores: el tweet de AFA que hizo arder todo

River eliminado contra Inter de la Libertadores: el tweet de AFA que hizo arder todo

El equipo de Martín Demichelis se fue eliminado de la Libertadores
El Capitano
martes 08 de ago.
River eliminado contra Inter de la Libertadores: el tweet de AFA que hizo arder todo.


En una serie salvaje de octavos de final de Conmebol Libertadores y en un partido revancha infartante, Internacional de Porto Alegre derrotó 2-1 a River Plate en los 90 minutos dejando el global 3-3 y llevando todo a los penales. Inter se hizo fuerte de local, y tenía todo servido para clasificarse directamente en el tiempo reglamentario por los goles de Gabriel Mercado y Patrick, sin embargo, al minuto 88, Robert Rojas estampó el descuento y sentenció el partido a los penales.

Ya en los penales, la definición fue histórica porque terminó 9-8 para Inter, pero en el medio hubo dos penales fallados, un gol anulado a Solari por pegarle con ambos pies y hasta cambio de arco por lo dañado que estaba el punto penal. No obstante, en el medio de la definición por penales, un tweet de la Asociación del Fútbol Argentino hizo arder a todo River




En Brasil, River Plate superó por penales a Internacional y avanzó a los cuartos de final de la Libertadores”, escribió AFA cuando Inter se estaba clasificando a los cuartos. El tweet recibió miles de insultos por parte de los hinchas de River y luego fue borrado por la AFA.




Por su parte, Martín Demichelis, entrenador de River analizó la eliminación: “Fue una serie muy igualada, en la ida no sacamos mayor ventaja en el marcador por Rochet. Inter hoy jugó mejor, hubo situaciones para ambas lados. Fue un partido mucho más parejo, ya en los penales es otra historia. Es un golpe duro porque el equipo venia jugando bien estos meses. Es inesperado quedar eliminados en octavos de final. Nos hicieron dos goles de pelota parada y nos pusimos abajo en el marcador. Después del gol tuvimos alguna más. Yo tengo que tomar decisiones, armé el mejor equipo posible, es un golpe duro. Hoy fue equiparado, los dos equipos tuvimos chances. Hay que seguir trabajando para mejorar. Es una desilusión quedar afuera. Se perdió y esta derrota saca análisis. Hay que mantener la calma, mantener la armonía”.

Ahora River Plate se enfocará en el único torneo que le queda en el año, que es la Copa de La Liga ya que también quedó eliminado de la Copa Argentina. Inter chocará contra el Bolívar en los cuartos de final. River ya está clasificado a la Libertadores 2024 por ser el campeón argentino.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.