FC Barcelona

Lamine Yamal tiene 16 años y enterró a Reguilón con una jugada: Xavi no se guardó nada

Lamine Yamal tiene 16 años y enterró a Reguilón con una jugada: Xavi no se guardó nada

El delantero ingresó y cambió el partido por completo
El Capitano
martes 08 de ago.
Lamine Yamal tiene 16 años y enterró a Reguilón con una jugada: Xavi no se guardó nada.


Iban 80 minutos del Trofeo Joan Gamper y FC Barcelona perdía 2-1 contra el Tottenham cuando Xavi hizo el cambio que cambió todo: sacó a Eric García y mandó al campo de juego a Lamine Yamal. El extremo que cumplió 16 años el último 13 de julio, volvió a jugar un partido con el FC Barcelona y demostró que es otro fútbol, que llegó para quedarse y que es capaz de revolucionar un partido.

Su ingresó agigantó al FC Barcelona, participó de los tres goles que terminaron con el triunfo 4-2 de su equipo y además, una perla: su amague a Sergio Reguilón. El experimentado defensor de España fue a marcarlo y quedó descolocado tras un movimiento feroz de Yamal contra la línea para sacárselo de encima y armar la jugada del 3-2 de Ansu Fati.




Tras el partido, Xavi fue consultado por el nivel de Yamal y no se guardó nada: “Es puro talento, es maravilloso verlo jugar, tiene un descaro tremendo, es rápido, pero tiene 16 años”. Hay que recordar que Yamal es representado por Jorge Mendes y al cumplir 16 años, pudo firmar su primer contrato con FC Barcelona. 




Yamal debutó en el primer equipo en la temporada pasada, siendo el futbolista más joven de la historia del club en hacerlo, al tener solo 15 años. Yamal aparece en todo su esplendor, justo cuando Dembélé se marcha al Paris Saint Germain.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lamine yamalfc barcelona

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.