FC Barcelona

Se fue de FC Barcelona por Messi: "Fue la figura del partido y en la portada salió Messi"

Se fue de FC Barcelona por Messi: "Fue la figura del partido y en la portada salió Messi"

El delantero no dudó en marcharse tras atravesar esa situación
El Capitano
martes 08 de ago.
Se fue de FC Barcelona por Messi: "Fue la figura del partido y en la portada salió Messi".


Neymar vuelve a estar en el centro de la escena porque quiere irse del Paris Saint Germain para jugar nuevamente en el FC Barcelona. El brasileño, que en 2017 decidió firmar con PSG por 222 millones de euros, quiere tener una revancha en el club blaugrana y con un detalle: sin la presencia de Lionel Messi.

Es verdad que Neymar con Messi tiene una relación espectacular, pero también es real que el brasileño se fue del FC Barcelona porque iba a vivir a la sombra del argentino. Su ex agente, André Cury, lo detalló mejor y todo sucedió en la noche que FC Barcelona remontó 6-1 al Paris Saint Germain por la Champions League. 

Creo que Neymar se fue por lo que pasó después del partido del 6 a 1 frente al PSG justamente. Neymar había ganado ese partido prácticamente solo y en las portadas del día siguiente el que salía era Lionel Messi. Tiene muy buena relación con Messi, eso sí. Él no quería competir con Messi porque le quiere mucho. Desde ahí todos sus amigos le decíamos que se iba a equivocar, que en dos meses iba a pedir volver, pero no vas a poder”, reveló Cury en diálogo con AS de España.

Neymar fue el único que creyó en esa remontada. Y, desafortunadamente, y esto sirve como reflexión, la prensa catalana en lugar de hablar de él, lo hace de Messi. Creo que él se equivocó, en mi opinión. Aquel día, Neymar entendió que en Barcelona nunca iba a poder ser el número 1, que nunca iba a ganar un premio individual porque estaba el mayor jugador del mundo”, recordó Cury.

Hay que dejar claro que Neymar nunca quiso competir con Messi, que es su ídolo. Entonces, Neymar era joven, tenía 25 años. Insisto, para mí, cometió un error. Tomó una decisión que no fue buena para nadie, ni para él, ni para el FC Barcelona y su afición, ni para el propio Paris Saint Germain”, detalló el ex representante de Neymar.

En ese momento, Neymar aceptó la oferta de 222 millones y se fue al Paris Saint Germain. Ahora la historia cambió porque Messi no pudo volver al club y Neymar entiende que puede ser su momento de regresar y dejar otra imagen.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.