Paris Saint Germain

Paris Saint Germain humilla a Neymar: lo declara transferible a un precio de locos

Paris Saint Germain humilla a Neymar: lo declara transferible a un precio de locos

El brasileño quiere irse del Paris Saint Germain: su sueño es FC Barcelona
El Capitano
martes 08 de ago.
Paris Saint Germain humilla a Neymar: lo declara transferible a un precio de locos.


El último domingo, reunión mediante, Neymar le confirmó al Paris Saint Germain que quiere marcharse ahora mismo del club. El delantero brasileño quiere salir del equipo en este mercado de pases que termina el próximo 31 de junio y además, su sueño es volver al FC Barcelona, con quien tendría todo acordado de palabra pero Xavi no está convencido de tenerlo nuevamente en el equipo.

“Espero jugar en el PSG esta temporada, me voy a quedar. Tengo contrato con el PSG. Incluso si no hay mucho amor con los seguidores, estaré allí. Con amor o sin amor, pero con Neymar en el club”, había dicho Neymar, en una entrevista con un medio brasileño pero nada más lejos de la realidad, de su deseo interno: dejar el club. 

En Paris Saint Germain están de acuerdo con la salida de Neymar. Si bien FC Barcelona quiere sacarlo a préstamo por una temporada, Al Khelaifi sabe que tras esta postura de Neymar, vendrán otras ofertas para quedarse con el brasileño. En las últimas horas ya se instaló la información de que Neymar recibió llamados de la MLS, del fútbol árabe y hasta del Chelsea, que viene siguiéndolo de cerca desde hace mucho tiempo. 

Con ese panorama, Paris Saint Germain declaró transferible a Neymar y escuchará ofertas por una cifra increíble hace un tiempo: 60 o 70 millones de euros. De acuerdo a Sky Sports, el objetivo de PSG es vender a Neymar lo antes posible y evitar que se haga una historia desgastante. Para Neymar esa cifra es un golpe moral, anímico porque su decrecimiento es notable recordando que costó 222 millones de euros al Paris Saint Germain.

Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, entiende que se ha terminado un ciclo en el club tras el adiós de Messi, el pedido de salida de Neymar y la situación de Kylian Mbappé. Los próximos días serán determinantes para la situación de Neymar, que está dispuesto a reducir su salario con tal de volver al FC Barcelona.

Para Luis Enrique es un tanto decepcionante porque uno de los pedidos que hizo al llegar fue retener a Neymar, sabiendo que lo conocía de ganarlo todo en el FC Barcelona. Evidentemente a Neymar no lo conmovió ni el arribo de Luis Enrique y mucho menos, la posibilidad del adiós de Mbappé, por lo que ahora quiere irse. El contrato de Neymar finaliza en 2027.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymarparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.