Paris Saint Germain

Paris Saint Germain paga 80 millones y es oficial: llegó el reemplazante de Mbappé

Paris Saint Germain paga 80 millones y es oficial: llegó el reemplazante de Mbappé

El delantero es nuevo jugador del Paris Saint Germain
El Capitano
lunes 07 de ago.
Paris Saint Germain paga 80 millones y es oficial: llegó el reemplazante de Mbappé.


Paris Saint Germain y Kylian Mbappé están llegando a su final. El delantero francés decidió no renovar el contrato y por ende, PSG lo declaró en venta, a la espera de que el futbolista termine aceptando irse al Real Madrid. En estos últimos días, Mbappé fue vinculado al Manchester United, Liverpool y hasta Chelsea, pero él solo quiere jugar en el Real Madrid.

Mientras tanto, Paris Saint Germain proyecta la temporada sin su presencia y Luis Enrique ya sabe que no podrá utilizarlo por la situación contractual. A lo largo del último tiempo, distintos nombres aparecieron para tomar el lugar de Mbappé, desde Harry Kane, pasando por Victor Osimhen y hasta Joao Félix. Sin embargo, el elegido es Gonçalo Ramos.

A través de sus redes sociales, Paris Saint Germain informó que Gonçalo Ramos es nuevo jugador del club y llevará el dorsal 9, una muestra de toda la confianza que tienen en él. Ramos llega como el famoso reemplazante de Kylian Mbappé, que sigue entrenando marginado, y no será tenido en cuenta por el club mientras siga sin renovar su contrato.

Paris Saint Germain se quedó con Ramos tras llegar a un préstamo de una temporada y con opción de compra obligatoria por 80 millones de euros en 2024: 65 millones limpios y otros 15 millones en variables. Esto es una táctica del PSG para evitar violar el Fair Play Financiero a la espera de la venta de Mbappé. Una vez que se ejecute la opción de compra, PSG le dará a Ramos un contrato hasta 2028. 




Gonçalo Ramos es un fantástico jugador internacional que es joven, tiene hambre y lucha por el equipo. Son este tipo de jugadores los que son el futuro de nuestra gran institución”, aseguró Al Khelaifi en su presentación. Por su parte, Ramos expresó: “Es un gran orgullo y una inmensa felicidad unirme al Paris Saint Germain. El PSG es uno de los clubes más grandes del mundo con una de los mejores planteles del mundo”.

En la última temporada, Ramos jugó 47 partidos con Benfica, marco 27 goles y dio 5 asistencias, lo que llevó a estar convocado en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal y hasta dejando a Cristiano como suplente en varios partidos. El fichaje lo ha logrado cerrar Luis Campos, que tiene dominio absoluto del fútbol portugués y además, cuenta con el aval de Luis Enrique.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.