River Plate

River Plate sufre el golpe: no jugará más en el club por una oferta de 20 millones de euros

River Plate sufre el golpe: no jugará más en el club por una oferta de 20 millones de euros

El delantero jugará su último partido contra Inter de Porto Alegre
El Capitano
lunes 07 de ago.
River Plate sufre el golpe: no jugará más en el club por una oferta de 20 millones de euros.


La oferta es irrechazable, demoledora y de primer nivel. En los planes de River Plate, no estaba su venta porque el club no necesita vender por la sólida economía que tiene, sin embargo, ante ofertas de este tamaño, no hay batalla que pueda darse. Fiorentina llegó a un acuerdo con todas las partes y Lucas Beltrán se irá de River Plate. El delantero de 22 años es nuevo jugador de Fiorentina, que pagará 20 millones de euros por su ficha.

El acuerdo entre River y Fiorentina es total: además de esa cifra, River se quedará con un porcentaje del pase ante una futura venta del delantero. Por otra parte, Beltrán ya acordó su contrato, que será hasta junio del 2028 y tendrá un salario de 2 millones de euros por temporada, siendo de los mejores pagos del plantel.

En los últimos días, Beltrán fue relacionado con un pase al Benfica, pero finalmente firmará con Fiorentina. El duelo entre River Plate e Inter de Porto Alegre, por los octavos de final de la Conmebol Libertadores será el último partido suyo en el club argentino ya que de Brasil viajaría a Florencia, Italia, para la revisión médica, la firma de contrato y la presentación.

En este 2023, Beltrán marcó 17 goles y dio 6 asistencias en 32 partidos con el equipo de Martín Demichelis, siendo la figura absoluta del último River campeón argentino. Para River el problema es que Beltrán se va en medio de la Libertadores y Demichelis tendrá que armarse con Rondón y Borja, que son cuestionados por su falta de gol. 

La venta de Lucas Beltrán ingresa entre las mejores cinco de la historia de River ya que en dólares alcanza la cifra de 25 millones y solo es superada por Enzo Fernández al Benfica (50 millones de dólares), Javier Saviola al FC Barcelona (30 millones de dólares) y Julián Álvarez (27 millones de dólares).

El traspaso será oficial por parte de los clubes luego de que River Plate juegue contra Inter de Porto Alegre y se espera que ambos clubes sigan negociando ya que los argentinos quieren sacar a Lucas Martínez Quarta a préstamo por una temporada. El defensor quiere volver, tendría acordado su contrato pero no hay acuerdo entre los clubes al momento. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.