Juventus

Lukaku firmará en Juventus y lo fulminó: "No me habla más, me decepcionó..."

Lukaku firmará en Juventus y lo fulminó: "No me habla más, me decepcionó..."

El delantero belga tendría todo acordado con la Juventus
El Capitano
sábado 05 de ago.
Lukaku firmará en Juventus y lo fulminó: "No me habla más, me decepcionó...".


Inter de Milan arde con Lukaku. Mientras el club lombardo hacía todo lo posible por sacarlo del Chelsea y llegó a ofertar 30 millones de euros para poder repatriarlo, salió a la luz que Lukaku se ofreció jugar en AC Milan y estaría negociando al mismo tiempo con la Juventus. Una vez que el Inter de Milan confirmó que esto era cierto, el caos se apoderó de la escena por completo. 

De acuerdo a la información de Sky Sports, Lukaku estuvo desaparecido en los últimos días, no le ha contestado las llamadas a Simone Inzaghi y tampoco a sus compañeros del Inter de Milan. En las últimas horas, directivos del Inter lograron confirmar que Lukaku estaba negociando con Juventus y la furia es total porque lo consideran una traición absolutamente inesperada: la negociación con Juventus, desde antes de la final de Champions League contra City.

Inter de Milan retiró la oferta de 30 millones y no comprará su pase. Como marcamos, Lukaku estuvo desconectado varios días y en las primeras horas del sábado hizo una llamada a Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milan. La llamada duró 30 segundos y Piero Ausilio fue contundente: “No te vamos a fichar, eres un traidor”. 

Sin embargo, eso no fue todo porque quien rompió el silencio ahora fue Lautaro Martínez, su mejor amigo en el Inter de Milan y su mejor socio en la dupla de ataque. El delantero argentino dio una entrevista en La Gazzetta dello Sport y confesó: “Me decepcionó, es la verdad. También traté de llamarlo en esos días de caos, pero nunca me respondió, no me habla más, lo mismo que hizo con mis otros compañeros. Estoy decepcionado, pero bueno, es su elección”. 

"Después de tantos años juntos, después de tantas cosas vividas juntas, es decepcionante. Le deseo lo mejor en lo que venga, pero no me esperaba esta reacción suya", sentenció Lautaro Martínez, que ahora es el nuevo capitán del Inter y rechazó una oferta millonaria de Arabia Saudita. “No tengo por qué irme, es una decisión familiar, soy feliz en el Inter”, aseguró Lautaro Martínez.

Por su parte, Juventus ya le habría hecho una oferta formal al Chelsea por Lukaku: 37.5 millones de euros y otros 2.5 millones de euros en variables y así llegar a los 40 millones que pedía el club inglés. Pochettino ni ha hablado con Lukaku y quiere resolver este problema lo antes posible para avanzar con sus contrataciones. 

Tras todo eso, la Curva Nord, hinchada del Inter de Milan sacó un comunicado para informar que no aceptarán el regreso de Lukaku: “No vuelvas nunca más Lukaku, eres un traidor, no llevas la verdad contigo. Nos has traicionado a todos. Siempre te defendimos en los momentos difíciles, ahora nos das una puñalada. Te estás vendiendo al mejor postor después de besar nuestro escudo. No eres un hombre de verdad. El que te traiciona, lo hará de nuevo, no porque tenga buen gusto, sino porque entra dentro de su perdón”



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.