FC Barcelona

El traspaso que nadie esperaba se está cerrando: "Neymar vuelve al FC Barcelona"

El traspaso que nadie esperaba se está cerrando: "Neymar vuelve al FC Barcelona"

Impactante información: Neymar será jugador del FC Barcelona
El Capitano
sábado 05 de ago.
El traspaso que nadie esperaba se está cerrando: "Neymar vuelve al FC Barcelona".


La abrupta salida de Ousmane Dembélé del FC Barcelona al Paris Saint Germain cambió todos los planes de Xavi Hernández y de todo el club blaugrana. El francés era uno de los jugadores más importantes del equipo, Xavi lo consideraba fundamental pero él aceptó la oferta del PSG y no dudó en marcharse. Tras ello, Xavi pensó rápidamente en Bernardo Silva.

El mediocampista ofensivo del Manchester City era el objetivo más deseado de Xavi y hasta se preparaba una oferta cercana a los 70 millones de euros, sin embargo, desde Inglaterra respondieron que Bernardo Silva es intransferible. Y además, Xavi descartó la posibilidad de fichar a Joao Félix, que hace unas semanas se ofreció para jugar en el FC Barcelona.

Con todo ello encima y sin opciones para reemplazar a Dembélé, una información surgida de Qatar paralizó a todo los hinchas del FC Barcelona. El periodista qatarí y amigo íntimo de Joan Laporta, Mabkhout Al-Marri, fue el primero en anunciar que Messi iba a jugar en Inter Miami y que no volvía al FC Barcelona. Ahora Mabkhout Al-Marri confirma que Neymar jugará en el FC Barcelona.

Neymar va a jugar en FC Barcelona. Se está tratando de llegar a un acuerdo por un préstamo de un año. Neymar bajará sus pretensiones económicas. El FC Barcelona quiere que PSG se haga cargo de una parte del salario de Neymar y es la única traba a negociar”, reveló el periodista y que ahora sostienen esa información desde España.




Hace poco en una entrevista, Xavi fue contundente: "Es una sorpresa esto que se dice de Neymar. En teoría no está en la planificación, en la lista. Lo aprecio mucho pero hay otras prioridades. El área deportiva ya conoce todos los nombres. Hay otros prioridades, los nombres lo sabe el área deportiva. Los cromos están puestos en la mesa". 

Por su parte Neymar, que viene de recuperarse de una operación en el tobillo derecho, rompió el silencio hace unas semanas en una entrevista con CazeTV de Brasil y se refirió a su futuro en el club francés: “Espero jugar en el PSG esta temporada, me voy a quedar. Tengo contrato con el PSG. Incluso si no hay mucho amor con los seguidores, estaré allí. Con amor o sin amor, pero con Neymar en el club”.

No obstante, internamente, la información es que Neymar está loco por volver al FC Barcelona porque tras el fracaso del regreso de Messi y la salida de Dembélé, ve la posibilidad de tener una revancha como líder absoluto en el club. Xavi duda de aceptarlo, pero la realidad es que en Qatar dan por hecho el regreso de Neymar y la expectativa es altísima.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.