Manchester United

United pagó 50 millones, debutó en Old Trafford: le hicieron un golazo desde 50 metros

United pagó 50 millones, debutó en Old Trafford: le hicieron un golazo desde 50 metros

El arquero del Manchester United y el peor debut posible
El Capitano
sábado 05 de ago.
United pagó 50 millones, debutó en Old Trafford: le hicieron un golazo desde 50 metros.


Una semana antes de que comience la Premier League, Manchester United jugó un último amistoso, en Old Trafford, ante toda su gente, siendo algo que se volvió tradicional para ver a los nuevos jugadores y darle comienzo a la temporada. Y uno de los atractivos era ver al arquero de 50 millones de euros que fichó el club, André Onana. Sin embargo, el debut en Old Trafford no pudo haber sido peor contra el RC Lens de Francia.

Al minuto 23, el delantero de Lens, Florian Sotoca, recibió en mitad de campo, vio que Onana estaba mal ubicado y adelantado y sacó un remate preciso, espectacular para marcar el 1-0 desde 50 metros de distancia. La volada de Onana, tratando de evitar el gol y verlo enredado en el arco, hizo todo más espectacular. Para respiro de Onana, Manchester United luego remontó y terminó ganando 3-1 por los goles de Rashford, Antony y Casemiro. 




Tras el partido, Onana fue consultado sobre el gol que le marcaron: “Por supuesto que siempre podemos ser mejores. Algunas cosas que tenemos que tratar de arreglar. Como siempre digo, soy responsable de todo, especialmente cuando recibimos goles. Soy el hombre grande en la parte de atrás, así que tomo todas las críticas, toda la presión sobre mí. Todos están trabajando duro y tengo mucha confianza y estoy seguro de que todo saldrá bien si hacemos las cosas correctas”. 

Onana llega con una presión importante ya que deberá reemplazar a David De Gea, que estuvo doce años siendo el arquero del Manchester United. El equipo de Ten Hag ahora se preparará para el comienzo de la Premier League, recordando que el próximo lunes 14 de agosto, debutará contra el Wolverhampton en Old Trafford.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.