Paris Saint Germain

Neymar no es humano: cinco meses sin jugar y en la primera jugada hace este golazo

Neymar no es humano: cinco meses sin jugar y en la primera jugada hace este golazo

El brasileño y una jugada espectacular: PSG vuelve a tener su 10
El Capitano
jueves 03 de ago.
Neymar no es humano: cinco meses sin jugar y en la primera jugada hace este golazo.


“Espero jugar en el PSG esta temporada, me voy a quedar. Tengo contrato con el PSG. Incluso si no hay mucho amor con los seguidores, estaré allí. Con amor o sin amor, pero con Neymar en el club”, confesó Neymar, que repentinamente, decidió quedarse en el Paris Saint Germain y tiene pensado cumplir el contrato hasta 2027, sabiendo que ningún otro club puede ficharlo y pagar los 35 millones de euros que tiene de salario.

Con ese panorama, Neymar fue parte de la gira asiática del Paris Saint Germain y confirmó que se quedará. El brasileño fue suplente en los partidos contra Al Nassr, contra Cerezo Osaka y contra el Inter de Milan, algo que sorprendió porque Luis Enrique no le dio ni un minuto. No obstante, en el último amistoso de la gira, contra Jeonbuk, fue titular y pagó la entrada de todos los presentes.

Neymar llevaba cinco meses y 13 días sin jugar un partido para el PSG porque en marzo fue operado de una lesión ligamentaria en su tobillo derecho. A partir de esa operación, Neymar hizo todo lo posible para estar en la pretemporada, lo logró y demostró que la calidad no la perdió ni un poquito. 




A los 39 minutos, Neymar tomó el balón por izquierda, se enfrentó a su rival y lo dejó descolocado con un amague de pisada. Neymar amagó a tirar un taco, volvió a enganchar el balón y terminó rematando al arco. Su disparo se desvió apenas, pegó en el poste e ingresó para el 1-0, pero lo fundamental del gol estuvo en ese amague, que rompió al rival y le dio el espacio para sacar su remate.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymarparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.