Paris Saint Germain

Ni Kane, ni Osimhen, ni Joao Félix: PSG llega a un acuerdo con el reemplazo de Mbappé

Ni Kane, ni Osimhen, ni Joao Félix: PSG llega a un acuerdo con el reemplazo de Mbappé

Paris Saint Germain mete un bombazo de mercado: 80 millones
El Capitano
miércoles 02 de ago.
Ni Kane, ni Osimhen, ni Joao Félix: PSG llega a un acuerdo con el reemplazo de Mbappé.


Paris Saint Germain y Kylian Mbappé están llegando a su final. El delantero francés decidió no renovar el contrato y por ende, PSG lo declaró en venta, a la espera de que el futbolista termine aceptando irse al Real Madrid. En estos últimos días, Mbappé fue vinculado al Manchester United, Liverpool y hasta Chelsea, pero él solo quiere jugar en el Real Madrid.

Mientras tanto, Paris Saint Germain proyecta la temporada sin su presencia y Luis Enrique ya sabe que no podrá utilizarlo por la situación contractual. A lo largo del último tiempo, distintos nombres aparecieron para tomar el lugar de Mbappé, desde Harry Kane, pasando por Victor Osimhen y hasta Joao Félix. Sin embargo, el elegido es Gonçalo Ramos.

Según informó RMC Sport de Francia, el club parisino llegó a un acuerdo con el talentoso delantero portugués, de 20 años, y ahora solo falta negociar el precio de su traspaso con el Benfica. La oferta de la entidad parisina es de algo menos de 70 millones de euros más unos variables que llevarían la operación a los 80 millones aproximadamente. Sin embargo tendrán que negociar porque Benfica quiere 80 millones de euros limpios, sin variables.




En la última temporada, Ramos jugó 47 partidos con Benfica, marco 27 goles y dio 5 asistencias. El fichaje lo ha logrado cerrar Luis Campos, que tiene dominio absoluto del fútbol portugués y además, cuenta con el aval de Luis Enrique. PSG venía de fichar a Dembélé y ahora logró acordar todo con Ramos, que firmaría por cinco años y tendría un salario de 8 millones de euros.

En los próximos días, Benfica y PSG tratarán de llegar al acuerdo para el traspaso final. Por el momento, Ramos se mantiene en silencio pero estaría presionando para que Benfica acepte la oferta y termine jugando en el Paris Saint Germain.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.