Harry Kane

Bayern Munich ya no sabe qué hacer: la brutal oferta que rechazó Tottenham por Kane

Bayern Munich ya no sabe qué hacer: la brutal oferta que rechazó Tottenham por Kane

El futbolista se quiere ir del Tottenham, pero no lo dejan salir
El Capitano
miércoles 02 de ago.
Bayern Munich ya no sabe qué hacer: la brutal oferta que rechazó Tottenham por Kane.


Es una de las novelas del mercado de pases. Es verdad que todo estuvo opacado por el adiós de Dembélé del FC Barcelona, la historia de Mbappé con Real Madrid, pero la realidad es que el caso de Harry Kane, Tottenham y Bayern Munich sigue sumando capítulo y ya está desgastando a muchos. 

En las últimas horas, Bayern Munich presentó la tercera oferta al Tottenham por Harry Kane. El delantero ya tiene acordado su contrato con el Bayern Munich pero lo que falta es el acuerdo entre los clubes, algo que parece muy lejos. Dicha oferta fue de 90 millones de euros y otros 10 millones de euros en variables fáciles de cumplir.

Tottenham decidió rechazar la oferta porque pide al menos 100 millones limpios, por lo que Bayern Munich debería hacer un esfuerzo más y posiblemente eso no se pueda hacer. La exigencia del Tottenham sería vender a Kane en una cifra final cercana a los 110 millones de euros.

Kane viene de una temporada donde marcó 34 goles pero no ganó ni peleó ningún título. Daniel Levy, dueño del Tottenham, es reacio a vender a Kane y por eso pide la alta cifra que pide por el goleador. Bayern Munich presentó la oferta que en cifra finales alcanzaría los 100 millones de euros. Tottenham no lo iba a dejar salir por menos de 100 millones de euros y hay un factor fundamental: la presión del futbolista. 




Kane termina contrato en junio del 2024, no va a renovar su contrato y quiere dejarle dinero al club que le dio todo. “Estoy absolutamente convencido de que Harry Kane puede ser campeón en el Tottenham. Para Kane ser una leyenda también es importante. Es el máximo goleador del Tottenham, está haciendo historia. Espero que algún día haya una estatua de Harry Kane fuera del estadio. No me considero un negociador especial ni nada por el estilo, solo actúo en el mejor interés de mi club”, aseguró Levy sobre el futuro de Kane, la semana pasada.

De acuerdo a la información de Bild, Harry Kane le respondió al PSG que no quiere firmar con ellos porque tiene decidido irse al Bayern Munich. Esta es la tercera oferta del Bayern Munich ya que la primera fue de 75 millones de euros y Tottenham la desechó de forma automática, mientras que la segunda fue de 90 millones: 80 más 10 millones en variables. El contrato de Harry Kane con el Bayern Munich ya estaría acordado y sería por tres temporadas y un salario de 16 millones de euros, ubicándose en la línea de los mejores pagos del club.

Los próximos días serán decisivos ya que Thomas Tuchel quiere tener a Harry Kane para el final de la pretemporada. El delantero inglés está presionando para que el Tottenham termine aceptando la oferta.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.