FC Barcelona

Dembélé es nuevo jugador del PSG y Xavi lo destrozó: "Nos informó que se va del club"

Dembélé es nuevo jugador del PSG y Xavi lo destrozó: "Nos informó que se va del club"

El entrenador del FC Barcelona indignado por el adiós de Dembélé
El Capitano
miércoles 02 de ago.
Dembélé es nuevo jugador del PSG y Xavi lo destrozó: "Nos informó que se va del club".


El clima que se vive en el FC Barcelona por el adiós de Ousmane Dembélé es de alta tensión. Luego del último triunfo amistoso contra el AC Milan por 1-0 con gol de Ansu Fati, Xavi Hernández habló con TV3 de Barcelona y sacó todo a la luz: Dembélé es nuevo jugador del Paris Saint Germain porque aceptó la oferta de cinco años y un salario de 19 millones de euros por temporada.

Seré claro, Dembélé nos ha pedido marchar, nos ha dicho que tiene una propuesta del PSG, que le han llamado desde allí y ha sido muy directo. Es una decisión personal y no podemos hacer nada. Me sabe realmente mal porque lo hemos cuidado mucho para que estuviera feliz y siguiera marcando la diferencia, pero tiene esta propuesta, ha dicho que quiere marchar y por eso no ha jugado”, comenzó expresando Xavi Hernández, visiblemente enojado. 

El entrenador del FC Barcelona fue altamente sincero y continuó pegando fuerte en sus declaraciones: “Es la ley del mercado, no podemos competir con esta propuesta, está fuera de nuestro alcance, y desearle toda la suerte del mundo porque nos ha dado mucho, por lo menos cuando he sido yo el entrenador, estoy un poco decepcionado, sí, pero nos dijo que ya habló con Luis Enrique y con Nasser Al Khelaifi y no hubo manera de convencerle, lo hemos intentado, pero la decisión estaba tomada. Yo lo veía tan feliz que no me lo esperaba”. 

Lo de Ousmane es simple. Vino y me dijo que tenía una oferta del Paris Saint-Germain y que se quería ir, que había hablado con Luis Enrique y con los propietarios y que tiene una propuesta que nosotros no podemos igualar, con la que no podemos competir. Le pregunté el por qué, el motivo, no me lo supo decir claramente pero es un tema personal, suyo. ¿Decepcionado? Sí, puede que sí. Pero lo importante es que ha sido claro, ha dicho que quiere irse”, agregó Xavi.

En una oferta formal e inesperada, el PSG activó la cláusula de rescisión que tenía Dembélé y pagará 50 millones de euros limpios al FC Barcelona para quedárselo. El acuerdo entre el futbolista y Paris Saint Germain es absoluto y por más que FC Barcelona no quiera, perderá a su mejor futbolista en ataque. 

En las próximas horas, tanto FC Barcelona como Paris Saint Germain comunicarán el traspaso y se espera que el futbolista rompa el silencio explicando los motivos de su abrupta salida. Por su parte, Xavi ya no cuenta con él y espera poder fichar a Bernardo Silva, su gran objetivo en este mercado.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.