Conmebol Libertadores

Marcelo Vieira fracturó un rival de Argentinos: entró en shock y se largó a llorar

Marcelo Vieira fracturó un rival de Argentinos: entró en shock y se largó a llorar

El brasileño y una de las imágenes del año: lo quebró por completo
El Capitano
martes 01 de ago.
Marcelo Vieira fracturó un rival de Argentinos: entró en shock y se largó a llorar.


Argentinos Juniors y Fluminense empataron 1-1 en la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores en Buenos Aires y dejaron todo para definir en el Maracaná de Río de Janeiro. Sin embargo, este partido quedará marcado por la jugada que protagonizó Marcelo Vieira, la leyenda del Real Madrid.

Al minuto 55, Marcelo recibió sobre la izquierda y comenzó a enganchar hacia el medio. Tras una pisada del balón, Marcelo quiso apoyar su pie izquierdo en el suelo y terminó destrozando la pierna de Luciano Sánchez, futbolista de Argentinos Juniors. La fractura es impactante, la imagen recorre el mundo y no deja de asustar a todos.

Automáticamente, Marcelo frenó la jugada porque la fractura fue sin intención y al instante se largó a llorar por entrar en shock nervioso. El brasileño fue expulsado y se fue llorando, pidiendo perdón por esa jugada y totalmente golpeado por lo sucedido. 




Luciano Sánchez fue sacado en ambulancia y lo trasladaron a la clínica más cercana. Allí le hicieron estudios se confirmó que sufrió la luxación completa de rodilla. Será operado y tendrá para una recuperación de 10 a 12 meses. Dramático.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.