FC Barcelona

"Mi sueño es jugar en FC Barcelona", confesó y Xavi lo destrozó: respuesta demoledora

"Mi sueño es jugar en FC Barcelona", confesó y Xavi lo destrozó: respuesta demoledora

El entrenador no quiere que el club negocie su fichaje
El Capitano
martes 01 de ago.
"Mi sueño es jugar en FC Barcelona", confesó y Xavi lo destrozó: respuesta demoledora.


Me encantaría jugar en el FC Barcelona. El FC Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al club ahora mismo. Siempre fue mi sueño desde niño Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí, quiero irme”. Joao Félix soltó el bombazo y hasta en FC Barcelona se sorprendieron de lo sucedido. El portugués viene de estar seis meses en el Chelsea, fue desechado por Mauricio Pochettino al tomar el mando del Chelsea y tuvo que volver al Atlético de Madrid

La información que sale del entorno del futbolista es que el regreso no fue el mejor, se encontró con un clima distante y por momentos hostil, al punto que el dorsal 7 ahora lo llevará Griezmann y dejará de estar en su espalda. Joao Félix se sintió marginado en las prácticas y por eso declaró lo que declaró. 

Simeone por su parte fue contundente: Lo más importante es que ningún de los que estamos dentro del equipo es más importante que el Atlético. El Atlético es mas importante que nosotros. Cuando llegamos al club, hay valores como compromiso, humildad, respeto. Hasta el último día tenemos que darlo desde donde estemos. Nadie, pero nadie, pero nadie hay por encima del Atlético”. 

Tras todo esto, en FC Barcelona se encontraron con una situación inesperada: el adiós de Dembélé. El delantero francés llegó a un acuerdo con Paris Saint Germain, firmará un contrato de cinco años y cobrará casi 18 millones de euros por temporada. Xavi intentó retenerlo pero no hubo caso.

Con la salida de Dembélé, todo el entorno de Joao Félix se ilusionó con que el portugués finalmente iba a jugar en el FC Barcelona, pero la realidad es otra: Xavi no lo quiere. El FC Barcelona tiene muchos problemas financieros y el entrenador sabe que debe ser clínico en las contrataciones, no puede fallar. Xavi entiende que FC Barcelona no necesita a Joao Félix y además, no está convencido de ficharlo por el último rendimiento suyo. 

Para el portugués es un duro golpe porque ya sabe que no hay forma de llegar al FC Barcelona. El único futbolista que Xavi quiere en el FC Barcelona es Bernardo Silva. El mediocampista del Manchester City es el deseado por todo FC Barcelona y si Dembélé se termina yendo dentro de unos días, irán por el luso que tiene Guardiola.

Por el lado de Joao Félix, la situación es realmente compleja porque FC Barcelona no lo fichará, Simeone no cuenta con él y tendrá que buscar una salida de inmediato porque el final de mercado se acerca y con las cifras que tiene su contrato, ficharlo no es fácil para la mayoría. Pura incertidumbre para un futbolista que costó 120 millones de euros.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.