Manchester United

Ten Hag lo borró de Manchester United y quedó a un paso de jugar en Boca Juniors

Ten Hag lo borró de Manchester United y quedó a un paso de jugar en Boca Juniors

El entrenador no lo tendrá en cuenta: pidió que se vaya del club
El Capitano
martes 01 de ago.
Ten Hag lo borró de Manchester United y quedó a un paso de jugar en Boca Juniors.


La presentación más esperada sucedió: Edinson Cavani es nuevo jugador de Boca Juniors. El delantero uruguayo, que supo marcar 107 goles en el Napoli y 200 goles en el Paris Saint Germain, rescindió su contrato con Valencia y fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. Cavani dio su conferencia de prensa, se puso la camiseta por primera vez, firmó su contrato y hasta pisó La Bombonera ante 30 mil personas.

Sin embargo, el arribo de Cavani no sería todo y podría reencontrarse con un viejo conocido. En las últimas horas, Facundo Pellistri fue ofrecido a Boca Juniors y al club argentino le interesa muchísimo. Juan Román Riquelme viene viendo a Pellistri desde que estaba en Peñarol y hasta intentó ficharlo, pero en 2020, Manchester United pagó 10 millones de dólares por su traspaso. 

Hace horas, Ten Hag tuvo una reunión con Facundo Pellistri y le confirmó que no será tenido en cuenta y hasta le recomendó que fuera a préstamo al Twente de Países Bajos. A sus 21 años, un momento decisivo de su carrera apareció porque Ten Hag no lo tendrá en cuenta y deberá decidir. El futbolista estaría decidido a jugar en Boca, más después de haber fichado a Cavani. 




Que Román hable bien de Facu Pellistri es muy importante para que las tratativas sean más fáciles. Sería un orgullo. Manchester quiere prestarlo a un club europeo, pero si Boca ofrece de manera formal voy a hacer las tratativas que estén a mi alcance para que esto se pueda dar. Boca lo puede potenciar”, reveló Edgardo Lasalvia, representante de Pellistri, en una entrevista en Mundo Boca Radio. 

El contrato de Pellistri en el Manchester United es hasta junio del 2025 y hasta hace unos meses, la idea del club era extender el vínculo hasta 2028, sin embargo, Ten Hag no lo tendría en cuenta a pesar de que tuvo minutos en el amistoso contra Real Madrid. En la última temporada, Pellistri apenas jugó 11 partidos y la particularidad es que el potencial y la proyección del futbolista es descomunal.

En su momento, Riquelme tuvo palabras de elogio para con Pellistri: “Es un sinvergüenza para jugar, se nota que es desfachatado, eso es importante para un futbolista. Jugar sin vergüenza en importante”. Los pasos a seguir de Boca Juniors serían terminar todo lo de Cavani y tantear su posible salida a préstamo del Manchester United, pensando en unos hipotéticos cuartos de final de Conmebol Libertadores.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.