“Voy a defender esta camiseta como si fuera el club de toda mi vida”, lanzó Edinson Cavani en su presentación en Boca Juniors. El uruguayo fue presentado como el fichaje estrella del club y a sus 36 años, vive una aventura tremenda para su carrera. Cavani se puso la camiseta de Boca Juniors por primera vez y 30 mil personas fueron a recibirlo a La Bombonera.
“Las ganas van a ser las mismas. Tengo 36, pero tengo ganas de jugar y estar preparado para salir a defender esta camiseta como si fuera el club de toda la vida. Daré todo desde el primer día, pero las cosas se irán viendo cuando empiece a correr la pelota. Me pasó algo parecido cuando llegué a Napoli que no había estado en la cancha y me recibieron igual. Eso es la pasión que tiene la gente de este club. Voy a prepararme para darlo todo y dar el cien por cien. Ojalá pueda darle muchas alegrías”, agregó Cavani en su presentación.
Por otra parte, el uruguayo reveló una historia espectacular: “Es la primera vez que estoy en este lugar. Cuando estaba en Uruguay se armó una salida para venir a Buenos Aires y conocer el Museo de Boca. Estábamos muy felices y la ilusión era entrar a la cancha y poder pisar la Bombonera. Pero no se podía pisar el césped, sólo verlo desde la grada. Hoy tengo la posibilidad de estar acá y a minutos de salir a la cancha va a ser increíble y me emociona mucho”.
“Es una emoción muy grande, increíble. Cuando tenía 12 años estuve parado ahí donde están ustedes y dentro de mí sentía el deseo de estar acá donde estoy hoy. Después de tantos años que el fútbol me regaló por todos lados, hoy estoy acá disfrutando y feliz con mi familia”, expresó el ex jugador de Valencia.
Luego de la conferencia de prensa, Cavani piso La Bombonera por primera vez y conmocionó a todos. El delantero uruguayo se vio emocionado por la hinchada de Boca Juniors y de esta forma comenzó el ciclo en el club. La ilusión es máxima y la hinchada ya le pidió por la Libertadores.