Manchester United

Onana destrozó a Harry Maguire delante de todos: lo fue a buscar en pleno partido

Onana destrozó a Harry Maguire delante de todos: lo fue a buscar en pleno partido

El arquero del Manchester United se enojó con el defensor suyo
El Capitano
lunes 31 de jul.
Onana destrozó a Harry Maguire delante de todos: lo fue a buscar en pleno partido.


En un partidazo, Manchester United perdió 3-2 contra el Borussia Dortmund en Estados Unidos y uno de los puntos más flojos que mostró el equipo de Ten Hag fue Harry Maguire. Una vez más, el defensor que costó 87 millones de euros tuvo un partido para el olvido y hasta hizo indignar a André Onana, el flamante arquero del Manchester United

Onana acaba de llegar al Manchester United y se destaca por su tremenda personalidad dentro del campo de juego. El arquero es verborrágico para con sus compañeros y en este caso, se hartó de Maguire. El defensor quiso salir jugando, dudó, terminó tocando para atrás y le dejó servido el gol al Dortmund. No obstante, Onana salvó esa jugada y Dortmund terminó perdiendo el gol. 




Tras esa jugada, Onana salió corriendo para decirle de todo a Maguire, que solo atinó a mirar al suelo. Luego del partido, Onana explicó su reacción: “Traté de exigirle mucho a Harry Maguire porque sé que es un buen jugador, él es uno de los capitanes del equipo. Tiene experiencia, tengo una buena relación, pero tengo que exigir a mis compañeros para mejorar el equipo. En esto tenemos que estar juntos. Todos cometemos errores, sé que es bueno con el balón, por eso le exijo". 

Hace poco, Manchester United recibió una oferta por Maguire pero la rechazó porque era de 25 millones de euros, y el club estaría pidiendo más de 40 millones para dejar salir al futbolista. Maguire viene de una pretemporada dura porque Ten Hag le quitó la cinta de capitán y él se manifestó en contra de ello: “Estoy decepcionado pero acato las órdenes por el bien del club y del equipo”. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.