Boca Juniors

Paris Saint Germain lo dejó libre y Riquelme lo quiere en Boca para la Libertadores

Paris Saint Germain lo dejó libre y Riquelme lo quiere en Boca para la Libertadores

Puede ser un fichaje impresionante...
El Capitano
lunes 31 de jul.
Paris Saint Germain lo dejó libre y Riquelme lo quiere en Boca para la Libertadores.


En un fichaje impactante, Boca Juniors logró cerrar a Edinson Cavani. El delantero uruguayo que viene de jugar en Valencia, firmó contrato por 18 meses y es uno de los fichajes más espectaculares del último tiempo en Sudamérica. Sin embargo, en Boca Juniors siguen proyectando otro bombazo aunque depende de un resultado en Conmebol Libertadores.

En octavos de final, Boca enfrentará a Nacional de Uruguay y si logra clasificar a cuartos de final, iría por Sergio Ramos. Por reglamento, los clubes pueden inscribir futbolistas en cuartos de final y es por eso que Boca estaría planificando esa bomba mediática y deportiva. De acuerdo a distintos medios argentinos, Boca Juniors quiere aprovechar que Ramos está libre.

Actualmente, Ramos quedó libre después de jugar dos años en el Paris Saint Germain y con la particularidad de que el último de esos años, fue uno de los puntos más altos del PSG. Durante estos meses, Ramos entrenó por su cuenta y tendría ofertas de Arabia Saudita y de la MLS de los Estados Unidos, aunque todavía no decidió nada y él quiere mantenerse competitivo. 

En más de una ocasión, Ramos expresó su admiración por Boca Juniors y de ahí se alimenta esta posibilidad. “A mí siempre me generó simpatía el fútbol argentino. Porque siempre me han dicho que tengo muchas similitudes al jugador argentino. El pelo largo, ir siempre al corte, al cruce, y ese tipo de rasgos. Boca Juniors, no es que me haya tirado más, pero siempre me ha simpatizado un poco más. Riquelme, La Bombonera…“, comentó en una entrevista. 




“¿En qué estadio me queda por jugar? La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors…”, sentenció Ramos hace unos meses. En medio de la presentación de Cavani, los rumores por el fichaje de Ramos se dispararon. Estas semanas serían cruciales para seguir alimentando eso aunque todo depende del resultado que saque Boca en los octavos de final de la Conmebol Libertadores contra Nacional de Uruguay. 

En caso de meterse en cuartos de final, Boca Juniors se enfrentaría a Racing o Atlético Nacional de Colombia. Por su parte, el defensor español se mantiene en silencio…


Seguínos:
Aparecen en la nota:
sergio ramosboca juniors

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.