Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sufre el paso del tiempo: la jugada que intentó hacer contra Dumfries

Cristiano Ronaldo sufre el paso del tiempo: la jugada que intentó hacer contra Dumfries

El portugués fue titular en el amistoso contra Inter de Milan
El Capitano
viernes 28 de jul.
Cristiano Ronaldo sufre el paso del tiempo: la jugada que intentó hacer contra Dumfries.


“La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100 por ciento seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí. Ahora todos los jugadores vienen aquí. Hoy en día, la única liga atractiva de Europa es la Premier. El fútbol europeo ha perdido mucha calidad”, aseguró hace unas semanas Cristiano Ronaldo luego de jugar contra el Celta de Vigo. Ronaldo y Al Nassr han disputado en estos días, una serie de amistosos con clubes como Benfica y Celta y ahora el último, fue contra Inter de Milan. 

En ese partido, Inter y Al Nassr empataron 0-0, Cristiano Ronaldo fue titular pero no gravitó en el encuentro. El portugués está haciendo la pretemporada pero está claro que el paso de tiempo afecta a todos los futbolistas y más para un jugador tan físico como Ronaldo.




Cristiano fue noticia en este partido por esta jugada. El portugués quiso sacarse de encima a Dumfries, defensor del Inter de Milan, con una serie de amagues y movimientos de piernas que terminaron en un pase atrás para el defensa suyo. Ronaldo terminó siendo viral en las redes sociales porque luego de tanto amague, terminó dando un toque atrás para su compañero, que estaba al lado literalmente. 

Al Nassr también es noticia porque acaba de fichar a Sadio Mané y será el nuevo compañero de ataque de Cristiano Ronaldo. El senegalés fichó por tres temporadas y un salario de 30 millones de euros. Mané dejó el Bayern Munich, que aceptó la oferta de 40 millones de euros que presentó Al Nassr.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldoal nassr

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.