Paris Saint Germain

Quieren sacar a Pedri del FC Barcelona ahora mismo: pagarán 110 millones de euros

Quieren sacar a Pedri del FC Barcelona ahora mismo: pagarán 110 millones de euros

Impactante información: quieren fichar a Pedri ahora mismo
El Capitano
viernes 28 de jul.
Quieren sacar a Pedri del FC Barcelona ahora mismo: pagarán 110 millones de euros.


"A nivel de talento no he visto en el mundo a un jugador como Pedri. No lo hay. No lo digo por elogiarlo porque es un jugador al que no le gustan los elogios. Hay con diferentes características como De Bruyne o Modric, pero no con su talento. Pedri me recuerda a Iniesta, salvando las distancias. Si hablamos de talento puro, es el mejor del mundo. Seguro. Lo que sorprende de Pedri es cómo entiende el juego, cómo se va entre líneas, cómo se va a la espalda de los mediocampistas. Me recuerda mucho a Andrés Iniesta. Es una maravilla. No he visto muchos talentos así como Pedri", aseguró hace un tiempo Xavi Hernández para describir el juego del mediocampista estrella del FC Barcelona, Pedri




Hoy Pedri es una de las máximas figuras del FC Barcelona y lidera el recambio generacional que tuvo que realizar el club. Xavi Hernández lo considera titular absoluto y en el club, lo blindaron con un contrato millonario y una cláusula de salida de mil millones, pero también tiene una cláusula transitoria de 100 millones, que Paris Saint Germain quiere ejecutar. 

La información del medio francés PSG Community es que Paris Saint Germain irá formalmente por el fichaje de Pedri y ofrecerá 110 millones de euros limpios para poder sacarlo del FC Barcelona. Esta iniciativa del PSG es un pedido inapelable de Luis Enrique. El entrenador pidió hacer todo lo posible para fichar a Pedri y de hecho, lo ha llamado personalmente. 

No he visto a nadie jugar así a esta edad en la Eurocopa, el Mundial o los Juegos Olímpicos. Ni siquiera Andrés Iniesta. Es algo que va más allá de toda lógica”, aseguró Luis Enrique luego de convocarlo a la Selección de España. El futbolista ha dejado la posibilidad de marcharse ahora mismo porque se ve seducido por el llamado de Luis Enrique.

Antero Henrique, uno de los directores deportivos del PSG, también recibió el mandato de Doha de hacerse cargo de este pedido. “¿PSG? Eso no es lo que tengo en mente. Es la verdad. No sé si Luis Enrique firmará o no. En cualquier caso, estoy seguro de que sería un buen entrenador para el Paris Saint-Germain”, aseguró hace poco Pedri cuando fue consultado por un posible arribo al PSG.

"Tiene la faceta del espacio-tiempo perfecta. El entendimiento del juego es lo que le hace más grande. Que tenga a tres hombres encima, pienses que la va a perder y no la pierde, es talento. Siempre mejora las jugadas. Cuando tiene la bola, miro y pienso cual es la opción que tiene que tomar. Él la mejora. Eso es talento", concluyó Xavi sobre Pedri en su momento.

Los llamados de Luis Enrique al futbolista habrían provocado que Pedri de luz verde a negociar y ahora todo pasará a la negociación de club a club, algo que será de máxima tensión ya que PSG también quiere llevarse a Dembélé.

 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.