Real Madrid

PSG le informa al Real Madrid lo que cuesta Mbappé: nadie puede pagar esa cifra

PSG le informa al Real Madrid lo que cuesta Mbappé: nadie puede pagar esa cifra

Paris Saint Germain estableció la cifra final para fichar a Mbappé
El Capitano
viernes 28 de jul.
PSG le informa al Real Madrid lo que cuesta Mbappé: nadie puede pagar esa cifra.


Era cuestión de horas, de días, de que toda esta historia iba a explotar. Paris Saint Germain puso en venta a Kylian Mbappé luego de dejarlo afuera de la gira asiática por Japón con el resto del primer equipo. Por decisión de Nasser Al Khelaifi y de Qatar, Mbappé fue marginado del primer equipo y Luis Enrique no contará con él en la pretemporada. La postura de PSG es inflexible, lleva todo al límite y ahora será Mbappé quien deba mover ficha.

Por pedido de los altos mandos de Qatar, Mbappé tiene que ser vendido ahora mismo, porque entienden que si no renovó luego de esta medida, entonces no renovará más. En principio tiene una fecha límite hasta el 31 de julio, pero esta medida aceleró el proceso y es un hecho que Mbappé dejará el Paris Saint Germain.

Paris Saint Germain tiene decidido y prohibido dejar ir a Mbappé libre y sin dejar un euro luego de desembolsar 180 millones al Mónaco en su momento. De acuerdo a la información de RMC Sports, Paris Saint Germain confirmó que Mbappé tiene un acuerdo pactado con Real Madrid para llegar libre en junio del 2024 y eso es una traición para Al Khelaifi y todo Paris Saint Germain.

Por lo que revela Marca de España, Real Madrid ya tuvo contactos con Paris Saint Germain y se encontró con una respuesta impensada: para dejarlo salir, tendrán que pagar 250 millones de euros. 220 millones limpios y 30 millones en variables. Para Real Madrid esa cifra es impagable ahora mismo porque los números no le cuadran al club español y parece excesivo.

La contraoferta que propuso Real Madrid fue de 180 millones de euros, pasándole la presión al PSG, que ahora deberá definir si aceptar esa cifra o no. “Al Khelaifi está intentando conseguir una cifra de traspaso que le permita vender como un exitoso negocio ante la opinión pública haber logrado el más caro en la historia del fútbol, superando los 222 millones que ellos mismos pagaron al Barcelona por la cláusula de Neymar en el verano de 2017”, reveló Marca de España.

Cuando comenzó la pretemporada con equipo completo, Al Khelaifi se hizo presente en el predio de PSG y dio un discurso en el vestuario ante todos. “Los jugadores que no quieran estar en el PSG, deberán irse. El club está por encima de todos, ningún nombre está por encima del club. Nadie es más grande que Paris Saint Germain”, fueron las palabras de Al Khelaifi, con clara dirección a Mbappé.

Los pasos a seguir están claros y se espera un comunicado de Mbappé luego de la medida tomada por Paris Saint Germain. La relación entre Al Khelaifi y Mbappé está rota por completo y el vestuario está cansado de esta historia. Por el momento, Mbappé se seguirá entrenando con el equipo juvenil para no perder estado físico ya que no estará con sus compañeros de siempre. 

Por su parte, Mbappé ya sabe el contrato que tendrá en caso de firmar con Real Madrid: seis años de vínculo y un salario cercano a los 50 millones de euros por temporada, siendo el mejor pago del plantel blanco.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.