Radamel Falcao

Si lo fichan, puede ser histórico: Falcao tiene la oferta para volver a Sudamérica

Si lo fichan, puede ser histórico: Falcao tiene la oferta para volver a Sudamérica

Radamel Falcao no seguirá en el Rayo Vallecano y evalúa ofertas
El Capitano
jueves 27 de jul.
Si lo fichan, puede ser histórico: Falcao tiene la oferta para volver a Sudamérica.


Radamel Falcao está evaluando seriamente su continuidad en el Rayo Vallecano. El delantero colombiano de 37 años, tiene contrato con el club español hasta junio del 2024 pero estaría pensando en marcharse. Si bien Radamel Falcao tiene ofertas de Arabia Saudita, lo más tentador para el colombiano es la oferta de Vasco Da Gama.

Radamel ha jugado 54 partidos con Rayo y apenas registra ocho goles. Su última anotación se remonta a octubre 18 del 2022, cuando le marcó al Atlético de Madrid. El club renovó su contrato, a solicitud del presidente Raúl Presa, por una temporada más, pero ahora Falcao quiere marcharse.

De acuerdo a la información de distintos medios partidarios, Vasco Da Gama se contactó personalmente con Falcao para hacerle saber el interés por ficharlo y que en los próximos días iban a hacerle llegar una oferta formal. Se cree que Ramón Díaz, nuevo entrenador del Vasco Da Gama, lo habría llamado para empezar a convencerlo.

En principio, Vasco Da Gama negociaba por el fichaje de Michael Santos, pero Talleres recibió ofertas mejores y todo indica que el goleador ira a otra liga. Falcao también estaba en carpeta del Gremio, por si Luis Suárez definía irse al Inter Miami, pero todo quedó en la nada porque el uruguayo seguirá en el Brasileirao.

En caso de aceptar la oferta de Vasco, Falcao volvería a Sudamérica luego de catorce años en Europa jugando en clubes como Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano. Desde lo económico, la oferta de Arabia sería superadora pero Falcao estaría evaluando rechazarla por la adaptación de su familia. Los próximos días serían decisivos para esta historia y en Vasco están dispuesto a todo.

Actualmente, Vasco Da Gama está peleando por no descender en el Brasileirao y está empezando el ciclo de Ramón Díaz, que quiere armar un plantel con futbolistas de experiencia y jerarquía para evitar bajar a la Serie B del fútbol brasileño.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
radamel falcaovasco da gama

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.