Chelsea FC

Pochettino lo llamó, Chelsea ofertó 93 millones de euros y su club rechazó todo

Pochettino lo llamó, Chelsea ofertó 93 millones de euros y su club rechazó todo

La situación se torna insostenible para el futbolista ecuatoriano
El Capitano
jueves 27 de jul.
Pochettino lo llamó, Chelsea ofertó 93 millones de euros y su club rechazó todo.


La situación de Moises Caicedo se volvió insostenible para el Brighton y hasta polémica y cuestionable. En el último mercado de pases, el Arsenal ofertó 60 millones de euros limpios para que el Brighton dejara marchar al futbolista ecuatoriano. Brighton había rechazado 55 millones del Chelsea, pero ahora, en este nuevo mercado de pases, el Arsenal ofertó 15 millones más que esa cifra. Brighton rechazó esa oferta y Arsenal se retiró de la pelea por Caicedo y apareció el Chelsea nuevamente.

De acuerdo a la información de Fabrizio Romano y Sky Sports, Mauricio Pochettino llamó a Moisés Caicedo para comunicarle que iban a hacer una nueva oferta por él. Caicedo, que ya tiene todo acordado con Chelsea, esperó la oferta que llegó hace horas. Chelsea ofertó 93 millones de euros por el fichaje del ecuatoriano y Brighton, los rechazó. 

La negociación sigue su curso pero gran parte del fútbol, lo de Brighton ya roza lo inentendible porque la cifra que impone el Chelsea es histórica y ellos siguen rechazándolo vender. A principio de año la postura del Brighton era extrema: pedir más de 90 millones de euros por su pase. Brighton no quería perder en el mismo mercado a Mac Allister y Caicedo: Alexis se fue al Liverpool y Caicedo sigue recibiendo ofertas. El CEO del club, Paul Barber también fue inapelable en su posición: no lo iban a vender por menos de 90 millones.

Moises Caicedo explicó la situación que vive y pidiéndole públicamente al Brighton aceptar la venta: "Estoy agradecido con Mr. Bloom y Brighton por darme la oportunidad de venir a la Premier League y siento que siempre he hecho lo mejor por ellos. Siempre juego al fútbol con una sonrisa y con el corazón. Quiero que entiendan que soy el menor de 10 hermanos de una crianza pobre en Santo Domingo en Ecuador. Mi sueño siempre ha sido ser el jugador más laureado de la historia de Ecuador. Estoy orgulloso de poder generar una tarifa de transferencia récord para Brighton que les permitiría reinvertirla y ayudar al club a seguir teniendo éxito".




Actualmente, Brighton viene de vender a Alexis Mac Allister por 45 millones de euros, y ahora Chelsea pagará esa cifra impresionante por Caicedo. El ecuatoriano es por expreso pedido de Mauricio Pochettino que se desprendió de Mason Mount, de N'Golo Kanté, de Mateo Kovacic y quiere jugar a Caicedo con Enzo Fernández.

Por el momento, Brighton se mantiene firme y rechazó los 93 millones de euros. En Chelsea, el desgaste es grande y podría retirarse de la negociación ya que no hay mucho más para ofrecer. El ecuatoriano estaría a disgusto con esta situación y la tensión estaría creciendo por estas horas.
 


 


 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.