Edinson Cavani

Cavani no juega más en Valencia y jugará en Sudamérica con el club que soñó siempre

Cavani no juega más en Valencia y jugará en Sudamérica con el club que soñó siempre

El uruguayo es nuevo jugador de Boca Juniors: firmará contrato en horas
El Capitano
jueves 27 de jul.
Cavani no juega más en Valencia y jugará en Sudamérica con el club que soñó siempre.


Finalmente Edinson Cavani se fue del Valencia y jugará en Boca Juniors. Después de varios intentos, en distintos mercado de pases, Edinson Cavani jugará en Boca Juniors. El delantero uruguayo de 36 años se convertirá en nuevo jugador de Boca Juniors. Actualmente, Cavani tenía contrato con el Valencia hasta junio del 2024 y se presentó a la pretemporada, pero desde que llegó, la hostilidad se hizo presente. Valencia prácticamente lo echó del club, pidiéndole la rescisión de contrato. Además, Ruben Baraja, entrenador del Valencia lo marginó del primer equipo y de la pretemporada y lo dejó entrenando solo en el gimnasio.

Edinson Cavani y Valencia acordó la ruptura del contrato ya que el club no lo quiere más y buscaba sacarlo lo antes posible para cerrar el fichaje de Rafa Mir. El uruguayo no la pasó bien en Valencia, en 20 partidos marcó 5 goles, pero se vio arrastrado por la crisis institucional del club, que estuvo al borde de descender.

Al mismo tiempo que rescinde con Valencia, Cavani acordó su contrato con Boca Juniors, que será de dos años y será uno de los mejores pagos del plantel. El uruguayo quiere ponerle punto final a su carrera en Europa y termina acordando con Boca, dándole prioridad absoluta por encima de ofertas de Arabia Saudita y de Nacional de Montevideo. 

Cavani tiene pensado llegar a Buenos Aires en los próximos días para la revisión médica, la firma de contrato y la presentación oficial. El uruguayo se sumará a las prácticas en la próxima semana y será inscripto en la lista de la Conmebol Libertadores para que pueda jugar los octavos de final contra Nacional de Uruguay.

Obvio que nos daría mucha ilusión contar con esos jugadores, pero son estrellas. Creemos que si vienen es bueno para subir la jerarquía y para los chicos de inferiores que aprenden de esa clase de jugadores. Cavani es un jugador hecho para jugar en Boca Juniors”, explicó Riquelme hace unos meses cuando se volvió a reflotar la posibilidad.

"Boca siempre me tiró. Quiero colgarme del alambrado de La Bombonera, como hizo el Manteca Martínez. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica", aseguró hace un tiempo El Matador. Para Cavani será el punto final en Europa recordando que jugó en clubes como Palermo, Napoli, Paris Saint Germain, Manchester United y ahora Valencia. Para Boca, un fichaje histórico y clave en su objetivo de ganar la Conmebol Libertadores.

 

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.