Real Madrid lo pagó 103 millones de euros y le hizo un contrato de seis años. El fichaje de Jude Bellingham fue uno de los más resonantes del año porque la proyección del inglés es tremenda y porque Real Madrid lo fichó para que sea el pilar de la mitad de cancha. Y en lo que va de la pretemporada, Bellingham justificó cada euro que pagará Real Madrid.
Contra el Manchester United, Bellingham dio una exhibición. El inglés azotó a todo el Manchester United con sus pases, su cambio de ritmo y hasta marcando un golazo espectacular para el 1-0 parcial. No obstante, al minuto 45, Lisandro Martínez se cansó de ver a Bellingham con la pelota en los pies y fue a romperlo.
El defensor argentino, que es apodado El Carnicero por los hinchas del Manchester United, fue a buscarlo a Bellingham a mitad de cancha y le dio una patada tremenda al tobillo. El inglés mostró dolor pero inmediatamente se levantó para empujar a Martínez. El árbitro amonestó a Lisandro pero todo Real Madrid se le fue encima para pedir expulsión. Bellingham está demostrando su jerarquía, su nivel y los rivales, poco a poco quieren marcarle el territorio.