James Rodríguez

James Rodríguez y un acuerdo histórico en Sudamérica: "Aceptó la propuesta, es un hecho"

James Rodríguez y un acuerdo histórico en Sudamérica: "Aceptó la propuesta, es un hecho"

El colombiano jugará en Sudamérica nuevamente: sería oficial en horas
El Capitano
miércoles 26 de jul.
James Rodríguez y un acuerdo histórico en Sudamérica: "Aceptó la propuesta, es un hecho".


Hace unos meses, en un final abrupto e inesperado, James Rodríguez y Olympiacos rescindieron el contrato de mutuo acuerdo. El colombiano quedó como futbolista libre. "James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro", marca el comunicado de despedida de Olympiacos.

James Rodríguez había firmado con Olympiacos en septiembre del 2022, luego de irse del fútbol de Qatar y en su ciclo jugó 20 partidos, 18 de ellos como titular y marcando cinco goles. Si bien no se reveló el motivo oficial de la rescisión de contrato, se cree que la relación entre James y los directivos del club no era la mejor en el presente, principalmente porque el colombiano creía que debía tener más minutos y ser más importante en el equipo.

Tras ese adiós del fútbol griego, James Rodríguez se entrenó por su cuenta, estuvo en los amistosos de la Selección de Colombia y ahora está a detalles de dar un verdadero bombazo: firmar con el Sao Paulo de Brasil. El tricolor paulista presentó una oferta por el colombiano, y de acuerdo a la información de distintos medios colombianos y brasileños, James aceptó esa propuesta del Sao Paulo




El contrato de James será por dos años: uno más uno y siendo uno de los mejores pagos del plantel. Actualmente, Sao Paulo está en semifinales de Copa Brasil, en octavos de final de la Conmebol Sudamericana y pelea por los primeros puestos del Brasileirao. Para James Rodríguez es el regreso al fútbol sudamericano luego de quince años, recordando que surgió de Envigado de Colombia y explotó en Banfield de Argentina. 

A lo largo de estas semanas, James Rodríguez fue vinculado a clubes como Botafogo, Fluminense, Flamengo y hasta con Boca Juniors, que lo tenía en carpeta, pero la negociación con Cavani se llevó toda la atención. Se espera que James Rodríguez esté arribando a San Pablo en las primeras horas del viernes para la revisión médica, pulir los últimos detalles del contrato y siendo presentado.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.