Real Madrid

Paris Saint Germain en llamas: la soberbia respuesta de Mbappé a los 700 millones de Al Hilal

Paris Saint Germain en llamas: la soberbia respuesta de Mbappé a los 700 millones de Al Hilal

El club francés había llegado a un acuerdo con Al Hilal
El Capitano
miércoles 26 de jul.
Paris Saint Germain en llamas: la soberbia respuesta de Mbappé a los 700 millones de Al Hilal.


Kylian Mbappé sabe que la fecha límite para su futuro es el próximo 31 de julio. El delantero se sigue entrenando por su parte, en soledad, en el predio del Paris Saint Germain, mientras sus compañeros están en la gira asiática con Luis Enrique. El objetivo de Mbappé es irse al Real Madrid, pero la situación se complica cada vez más y las chances van reduciéndose con el correr de los días. Real Madrid entiende que la operación supera los 500 millones de euros y no estaría en condiciones de abordar el traspaso, sin embargo las esperanzas siguen latentes.

El último sábado, Paris Saint Germain recibió una oferta formal del Al Hilal y la postura del club fue aceptarla, porque las cifras presentadas eran impactantes: 250 millones por su traspaso formal. El contrato que le ofrecía Al Hilal a Mbappé era de dos temporadas y con un salario de 700 millones de euros por una sola temporada, mientras que Paris Saint Germain recibía el pago acordado. Mbappé se mentuvo en silencio, el hermetismo era absoluto hasta hoy.

Tras llegar al acuerdo con PSG, Al Hilal intentó convencer a Kylian Mbappé de firmar con ellos y envío emisarios a París para negociar cara a cara con el futbolista. Mbappé ni recibió a los directivos y el entorno de Mbappé fue quien respondió y rechazó la oferta de Al Hilal. La familia del astro francés llegó a analizar la oferta, pero la desechó por pedido del futbolista.  El objetivo de Al Hilal era convencer a Mbappé de que firmar con ellos ahora mismo era la mejor salida que puede tener. Por momentos, Mbappé ha pensado en quedarse un año sin jugar en Paris Saint Germain ya que en caso de no renovar su contrato, Al Khelaifi lo dejará fuera del proyecto.

Al final no hubo caso. Mbappé no quiere ir a Arabia Saudita, rechazó la oferta más grande de la historia del fútbol y ahora la incertidumbre es total porque hay tres posibilidades en la mesa: renueva con PSG, no renueva con PSG y se queda un año sin jugar o se marcha al Real Madrid. 




De acuerdo a la información de Le Parisien, Mbappé ordenó a sus abogados, comenzar a negociar con los directivos del Paris Saint Germain una posible salida. El pedido de Al Khelaifi fue que si tiene decidido no renovar, que empiece a escuchar ofertas porque es un hecho que será vendido por parte del club. El paso definitivo lo acaba de dar Mbappé, que entendió que no podrá cumplir el año de contrato que le queda en el Paris Saint Germain y que tendrá que negociar su salida.

Con esta decisión de Kylian Mbappé, la presión, en cierto punto pasa a ser del Real Madrid, que en algún momento deberá mover ficha para poder presentar una oferta a PSG por el traspaso. Desde el entorno de Mbappé saben que Real Madrid reaccionará luego del 31 de julio, momento en el que se termina la fecha límite impuesta por Al Khelaifi.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.