Paris Saint Germain

"Es el mejor de los últimos 20 años, mejor que Messi, De Bruyne y Cristiano Ronaldo"

"Es el mejor de los últimos 20 años, mejor que Messi, De Bruyne y Cristiano Ronaldo"

Para el ex defensor brasileño, Neymar está técnicamente, por encima de todos
El Capitano
miércoles 26 de jul.
"Es el mejor de los últimos 20 años, mejor que Messi, De Bruyne y Cristiano Ronaldo".


Para muchos, Neymar cuando llegó a Europa era para pelear el trono del fútbol contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño llegaba de Santos, siendo figura de Brasil y por una cifra millonaria tras una pelea de FC Barcelona y Real Madrid por ficharlo. El delantero luego de jugar en FC Barcelona decidió irse al Paris Saint Germain y su presente no es el mejor. Neymar es cuestionado por los hinchas del PSG, él se quiere quedar en el club y buscará reencontrarse con su mejor momento.

No obstante, para Cafú, considerado el mejor lateral derecho de la historia del fútbol, Neymar está por encima de todos. En una entrevista con TNT Sports Brasil, Cafú salió en defensa de Neymar: "Es un fenómeno. Técnicamente es uno de los mejores jugadores que yo he visto en los últimos 20 años. Técnicamente, Neymar es mejor que Lionel Messi. Técnicamente es mejor que Cristiano Ronaldo, técnicamente es mejor que De Bruyne y técnicamente es mejor que cualquier futbolista que te puedas imaginar. Una habilidad impresionante. Es el jugador en el que nosotros ponemos nuestra esperanza en la selección brasileña", fueron las palabras del legendario lateral derecho, en entrevista para TNT Sports. 




Cafú, luego detalló: “Neymar es un jugador que cambia la Selección de Brasil. Es un equipo con él y un equipo sin él. La diferencia la marca él. Y haciendo la diferencia juega en Brasil. El punto es que Neymar juega para Brasil y habrá que ver si Brasil juega para Neymar. No es de ahora. Nosotros en el 94, corríamos todos para Bebeto y Romario, en 2002 corríamos todos por Rivaldo y Ronaldo Nazario. Ese es el problema ahora, que no juegan para Neymar”. 

“Hombre, corrimos por todos esos, cómo no vas a correr por Ronaldo Nazario, que luego te ganaba el partido. No importaba quien era el goleador, el mejor, que lo otro. Lo más importante era el grupo. Brasil tiene que entender que debe jugar para Neymar”, sentenció Cafú. 

Neymar acaba de confirmar que seguirá jugando en la Selección de Brasil, jugará la Copa América 2024 y el Mundial 2026. El delantero quiere cumplir su contrato con Paris Saint Germain hasta 2027.

 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
neymarparis saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.