Atlético de Madrid

Pidió irse de Atlético de Madrid, jugar en FC Barcelona y Simeone lo hundió delante de todos

Pidió irse de Atlético de Madrid, jugar en FC Barcelona y Simeone lo hundió delante de todos

El entrenador del Atlético de Madrid se mostró enojado con el delantero
El Capitano
miércoles 26 de jul.
Pidió irse de Atlético de Madrid, jugar en FC Barcelona y Simeone lo hundió delante de todos.


Me encantaría jugar en el FC Barcelona. El FC Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al club ahora mismo. Siempre fue mi sueño desde niño Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí, quiero irme”. Joao Félix soltó el bombazo y hasta en FC Barcelona se sorprendieron de lo sucedido. El portugués viene de estar seis meses en el Chelsea, fue desechado por Mauricio Pochettino al tomar el mando del Chelsea y tuvo que volver al Atlético de Madrid

La información que sale del entorno del futbolista es que el regreso no fue el mejor, se encontró con un clima distante y por momentos hostil, al punto que el dorsal 7 ahora lo llevará Griezmann y dejará de estar en su espalda. Joao Félix se sintió marginado en las prácticas y por eso declaró lo que declaró. 

Estas declaraciones sorprendieron a todos ya que pidió explícitamente irse al FC Barcelona. El club blaugrana sondeó por algunos días su situación pero no mucho más. La idea era un préstamo ya que para el FC Barcelona, Joao Félix no era prioridad. Antes de que Joao Félix declarara lo que declaró, Simeone había sido claro: “Joao es un chico joven con un futuro importante por delante. ¿Una salida? Hay que ver si económicamente es preferible para el club. Es mentira decir que no jugábamos bien porque estaba Joao Félix. Y si estuviera ahora estaría jugando bien también. Yo no choco con él, soy claro y le digo lo que siento”. 

Sin embargo, ahora Simeone rompió el silencio y no se guardó nada. El entrenador argentino se mostró molesto con el portugués y marcó los límites de forma pública: “Lo más importante es que ningún de los que estamos dentro del equipo es más importante que el Atlético. El Atlético es mas importante que nosotros. Cuando llegamos al club, hay valores como compromiso, humildad, respeto. Hasta el último día tenemos que darlo desde donde estemos. Nadie, pero nadie, pero nadie hay por encima del Atlético”. 

Joao Félix no quiere saber otra cosa que no sea FC Barcelona. Hace unos días se habló de un posible acuerdo entre los clubes, pero no estaría tan firme como se dice. Dicho acuerdo sería por una temporada a préstamo con cargo de 10 millones de euros, y en el que Atlético de Madrid se haría cargo del 40 por ciento del salario del futbolista. Eso no es todo porque el acuerdo incluiría una opción de compra obligatoria de 50 millones de euros. 

Para el FC Barcelona, Joao Félix es un jugador tremendamente recuperable, que apenas tiene 23 años y con un perfil de atacante que no tiene Xavi. Joao Félix y Simeone quieren que esto se resuelva lo antes posible. FC Barcelona está entrenando en Estados Unidos por la pretemporada y una serie de amistoso que jugará en el país. Se espera que en las próximas semanas haya novedades ya que el portugués solo quiere ir al FC Barcelona y Simeone no lo quiere más en el Atlético de Madrid.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.