Cristiano Ronaldo

"Déjenme en paz, no odio a Messi: mi ídolo es Cristiano Ronaldo, el mejor del mundo"

"Déjenme en paz, no odio a Messi: mi ídolo es Cristiano Ronaldo, el mejor del mundo"

La delantera argentina en medio de una tormenta de críticas
El Capitano
martes 25 de jul.
"Tengo tatuado a Maradona y Cristiano Ronaldo, los dos mejores de la historia".


En medio de la Copa del Mundo de Fútbol Femenino, una de las figuras de la Selección Argentina, Yamila Rodríguez, quedó en el ojo de la tormenta. La delantera que fue figura en Boca Juniors y lo ganó todo, dio una entrevista y confesó: “¿Por qué tengo tatuado a Cristiano y no Messi? Es la pregunta que siempre me hacen todos. Lo aprecio muchísimo como persona y jugador. Se inspira y se supera día a día. Es mi ídolo y punto. Aprendí muchísimas cosas de él, buenas y malas. En mi pierna izquierda tengo a los dos mejores del mundo (Maradona y Cristiano)".

Esas palabras se viralizaron y la realidad es que se desató una ola de críticas. Yamila Rodríguez tuvo que salir a defenderse en Instagram con un posteo feroz y aclarando que no tiene nada en contra de Lionel Messi ya que muchos le reprochaban tener de ídolo a Cristiano Ronaldo. 

"Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor", escribió la jugadora del Palmeiras", comenzó expresando Yamila Rodríguez. 




“Jamás dije que era anti-Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán de la Selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi, si no que a mí me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema? A todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido”, continuó Yamila Rodríguez. 




"No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele", cerró su posteo la exfutbolista de Boca Juniors, de 25 años, en Auckland. El debate en las redes sociales sigue y principalmente en Argentina, donde no entienden las frases de la jugadora de la Selección.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.