Real Madrid

Paris Saint Germain acepta la oferta más grande de la historia por Mbappé: 700 millones

Paris Saint Germain acepta la oferta más grande de la historia por Mbappé: 700 millones

Mbappé ahora tiene su futuro en las manos: decide qué hacer
El Capitano
lunes 24 de jul.
Paris Saint Germain acepta la oferta más grande de la historia por Mbappé: 300 millones.


El enojo de Paris Saint Germain, Al Khelaifi y Qatar con Kylian Mbappé es gigante. La medida que tomó el club, dejándolo afuera de la gira asiática por Japón, fue llevar la situación al límite. Kylian Mbappé fue informado de este castigo luego de la práctica matutina del viernes y el futbolista no lo esperaba realmente. Mbappé está decidido a llevar todo hasta el final y la fecha límite es el próximo 31 de julio, momento en el que PSG definirá qué oferta aceptar para desprenderse del jugador. Qatar quiere vender ahora mismo a Mbappé, pero con un detalle: hacer todo lo posible para evitar que vaya al Real Madrid.

En las últimas horas, Paris Saint Germain recibió una oferta formal del Al Hilal y la postura del club fue aceptarla, porque las cifras presentadas son impactantes. Si Mbappé no renueva su contrato, Al Khelaifi aceptará la oferta de Al Hilal. El club árabe, que intentó fichar a Lionel Messi y no pudo, ahora va por Mbappé

El contrato que le ofrece Al Hilal a Mbappé es de dos temporadas y con un salario de 700 millones de euros por una temporada, mientras que Paris Saint Germain recibiría los 300 millones de euros, 100 millones de más de lo que exige el club. Mbappé se mantiene en silencio, el hermetismo es absoluto y sigue entrenando en soledad en el predio del Paris Saint Germain.

Esto es oficial, ha llegado a las oficinas del Paris Saint Germain y el club ha aceptado la oferta, por lo que la presión se traslada al futbolista. Al Hilal ahora tendrá que convencer a Kylian Mbappé de firmar con ellos y le ofrece el salario de 700 millones por una sola temporada, dando a entender que con Real Madrid está todo arreglado para el 2024. 




De acuerdo a la información de Le Parisien, Mbappé ordenó a sus abogados, comenzar a negociar con los directivos del Paris Saint Germain su salida. El pedido de Al Khelaifi fue que si tiene decidido no renovar, que empiece a escuchar ofertas porque es un hecho que será vendido por parte del club. El paso definitivo lo acaba de dar Mbappé, que entendió que no podrá cumplir el año de contrato que le queda en el Paris Saint Germain y que tendrá que negociar su salida.

Con el correr de las horas, en Real Madrid creen que es complejo ficharlo ahora mismo porque Paris Saint Germain no se mueve de la cifra de 180 millones de euros para venderlo. El club español viene de hacer un gasto monumental al fichar por 103 millones a Jude Bellingham. 

Paris Saint Germain ahora dio luz verde a la oferta de Al Hilal porque cumple con todos los requisitos para venderlo. Como marcamos, el club árabe ahora tendrá que convencer a Mbappé de que firme con ellos, algo realmente difícil porque solo quiere moverse al Real Madrid.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.