AC Milan

Luka Romero y un golazo a lo Messi: controló, se perfiló y le quemó el arco al Real Madrid

Luka Romero y un golazo a lo Messi: controló, se perfiló y le quemó el arco al Real Madrid

El argentino le marcó un golazo al Real Madrid
El Capitano
domingo 23 de jul.
Luka Romero y un golazo a lo Messi: controló, se perfiló y le quemó el arco al Real Madrid.


En el Pasadena de Los Ángeles, el nuevo año de Carlo Ancelotti en Real Madrid no comenzó de la mejor forma. Ante el AC Milan, el Real Madrid jugó un primer tiempo para el olvido y se fue perdiendo 2-0 al entretiempo. No obstante, lo más relevante es el infernal golazo que hizo Luka Romero, al mejor estilo Lionel Messi.

Luka Romero quedó libre de Lazio y decidió firmar con el AC Milan por cuatro temporadas y en su primer partido ya demostró que está a la altura de lo que exige un club como el lombardo. Al minuto 44, tras una mala salida del Real Madrid, Luka Romero recibió en el borde del área, se acomodó y sacó un zurdazo soberbio que explotó en el ángulo izquierdo de Lunin.




El gol se viralizó al máximo en las redes sociales porque Romero promete ser una de las estrellas del futuro cercano y en su primer partido, le quemó el arco al Real Madrid. Romero es un futbolista en carpeta de Lionel Scaloni y es citado a la Selección Argentina. Luego de estar en el fútbol español y en Lazio, ahora pegó el salto a un club gigante de Europa y en su primer tiempo ya hizo sufrir al Real Madrid. 

Romero entró como suplente al partido contra Real Madrid por la lesión de Junior Messias y respondió de esta forma. En la semana, Romero ya había jugado contra el Lumezzane y dio un gol y una asistencia, aunque lógicamente, por el rival, esto vale más. Golazo espectacular de Luka Romero.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
luka romeroreal madridac milan

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.