Paris Saint Germain

Mbappé se agota y toma la decisión final: se marcha de Paris Saint Germain

Mbappé se agota y toma la decisión final: se marcha de Paris Saint Germain

El delantero da el paso final para irse del Paris Saint Germain
El Capitano
sábado 22 de jul.
Mbappé se agota y toma la decisión final: se marcha de Paris Saint Germain.


Hace seis años, el mundo del fútbol se revolucionó cuando Paris Saint Germain pagó 180 millones de euros al Mónaco para fichar a Kylian Mbappé. Se creía que el francés llegaba para ganar la tan buscada Champions League, pero todo terminó de la peor manera. Paris Saint Germain borró del club a Mbappé por no querer renovar su contrato hasta 2025 y en el club ya dan por hecho que no extenderá el vínculo. La decisión de PSG de dejarlo afuera de la gira por Japón desató el caos y ahora Mbappé dio el paso definitivo.

De acuerdo a la información de Le Parisien, Mbappé ordenó a sus abogados, comenzar a negociar con los directivos del Paris Saint Germain su salida. El pedido de Al Khelaifi fue que si tiene decidido no renovar, que empiece a escuchar ofertas porque es un hecho que será vendido por parte del club.

El paso definitivo lo acaba de dar Mbappé, que entendió que no podrá cumplir el año de contrato que le queda en el Paris Saint Germain y que tendrá que negociar su salida. Los abogados del futbolistas y los del club ya planifican lo que será la salida del futbolista porque en las últimas horas, las ofertas aparecieron de forma imparable: Al Hilal, Liverpool y hasta Chelsea. 

Por parte del futbolista, la cuestión está clara: espera la oferta del Real Madrid. En las últimas horas, Paris Saint Germain recibió una oferta formal del Al Hilal y la postura del club es aceptarla, como venganza contra el futbolista. Si Mbappé no renueva su contrato, Al Khelaifi aceptará la oferta de Al Hilal. El club árabe, que intentó fichar a Lionel Messi y no pudo, ahora va por Mbappé

El contrato que le ofrece Al Hilal a Mbappé es de dos temporadas y con un salario de 200 millones de euros por temporada, mientras que Paris Saint Germain recibiría los 200 millones de euros que exige para venderlo.

Hoy por la mañana, Mbappé se presentó a entrenar con el resto de futbolistas que son transferibles para el Paris Saint Germain y luego de ello, sorprendió al bajar de su camioneta para firmar autógrafos a los hinchas que estaban en la entrada del predio de entrenamiento del club. 




La cifra que pediría Paris Saint Germain sería más de 100 millones de euros pero evitaría llegar a los 200 millones de euros, por lo que Real Madrid comenzaría presentando una oferta de 150 millones de euros, sabiendo que Paris Saint Germain intentará llevar a 170 o 180 millones.

La relación entre Al Khelaifi y Mbappé está rota por completo y el vestuario está cansado de esta historia. Por el momento, Mbappé se seguirá entrenando con el equipo juvenil para no perder estado físico ya que no estará con sus compañeros de siempre. Las próximas horas serán decisivas para esta historia.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.