Inter Miami

Lionel Messi marcó un gol inolvidable al Cruz Azul y se indignó: "Esto es una vergüenza"

Lionel Messi marcó un gol inolvidable al Cruz Azul y se indignó: "Esto es una vergüenza"

El defensor del Cruz Azul no se guardó nada y criticó el fallo final
El Capitano
sábado 22 de jul.
Lionel Messi marcó un gol inolvidable al Cruz Azul y se indignó: "Esto es una vergüenza".


Lionel Messi hizo explotar Miami. Su golazo memorable al minuto 94 contra Cruz Azul, da la vuelta al mundo. En su debut, Messi entró y cambió el partido por completo, tomando el protagonismo absoluto. Hasta antes del gol, Messi se mostró activo, con pases punzantes para Josef Martínez, y con llegadas muy peligrosas al arco rival, sin embargo, siempre faltaba la puntada final para marcar el 2-1. Al minuto 94, el árbitro vio falta sobre Messi, marcó tiro libre y el resto es historia conocida. 

Sin embargo, tras el partido, Carlos Salcedo, uno de los jugadores más experimentados del Cruz Azul, explotó por el tiro libre de Messi. El mexicano se quejó del árbitro y dejó una frase contundente y dura por haber cobrado esa falta: “Por favor Leagues Cup, háganles usar el VAR a los árbitros, todos somos seres humanos y cometemos errores, pero donde está la falta que dice el árbitro que existe de parte de mi compañero Kevin hagamos las cosas como son…”. 

Qué vergüenza esto, lo de los árbitros, dicen que fue falta y está claro no fue ni falta. O se usa el VAR en todo o no se usa nunca. Ahora ya tienen una herramienta más para que no sucedan estas cosas. Aparte se pasó de más del tiempo agregado”, agregó Salcedo, que se mostró indignado. 




Obviamente, Salcedo fue tremendamente criticado por sus palabras ya que la emoción violenta por ver el gol de Messi, dejó al mexicano en fuera de juego con su parecer. Por su parte, Tuca Ferretti opinó: "La falta la marcó el árbitro, no tengo nada que discutir. La marcó y gol de Messi, se acabó el asunto y sabemos que con ciertos jugadores los árbitros se pueden presionar tantito. El árbitro la marcó, foul y gol de Messi”. 

“La participación de Messi es otro rollo y es un súper jugador, un fuera de serie, no lo niego y determina el partido con una especialidad que tiene, pero en 90 y tantos minutos, si un equipo generó oportunidades para ganar fue el mío”, agregó Ferretti en conferencia de prensa. El próximo partido de Inter Miami por Leagues Cup será ante Atlanta United como visitante.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2023 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.