Inter Miami

Messi hizo llorar a David Beckham: la reacción al ver el golazo de tiro libre a Cruz Azul

Messi hizo llorar a David Beckham: la reacción al ver el golazo de tiro libre a Cruz Azul

El argentino le dio el triunfo a Inter Miami en el final
El Capitano
viernes 21 de jul.
Messi hizo llorar a David Beckham: la reacción al ver el golazo de tiro libre a Cruz Azul.


Inter Miami ya tiene a Messi, ya disfruta de Messi y ya gana por Messi. El comienzo de Lionel Messi en el Inter Miami fue soñado, inmejorable: partido ante Cruz Azul, de local, empatando 1-1 y con un tiro libre a favor en el minuto 94. Como tantas veces hizo en Europa, ahora lo hizo en Estados Unidos: Messi la puso en el ángulo e Inter Miami ganó 2-1.

El shock emocional para el club fue muy grande. Inter Miami vive una crisis importante ya que iban 11 partidos sin ganar, con ocho derrotas y tres empates, y siendo último en la clasificación de la MLS. Este triunfo gracias a Messi cambia el aire, el clima y la mentalidad. El mejor ejemplo de ello es David Beckham, un señor que siempre cuida su imagen pero que se descontroló con el gol de Messi.




Beckham terminó abrazado a su esposa, Victoria Beckham y con lágrimas en los ojos. Apenas vio a Messi, Beckham le dio un abrazo gigante por lo hecho. "Partido muy bueno de nosotros, queríamos empezar así, con una victoria para esta gente. Sabíamos que era importante ganando, y lo hicimos al final. Muy contento. Me quedó la última como lo hago siempre, lo intenté. Fue al arco, el arquero no llegó, una alegría enorme. Es importante sumar, empezar a ganar, por más que sea otro campeonato", expresó Messi luego del partido. 

“En el estadio había una energía de que pasara esto, no había un minuto especial. Fue en la última jugada y le dio dramatismo. Todo sabemos lo que pasa cuando hay un tiro libre en esa zona y patea Messi. Esto es algo reiterativo, si vemos los últimos 15 años, veremos que es algo permanente”, expresó Gerardo Martino en rueda de prensa.

Ahora Inter Miami jugará contra Atlanta United, de visitante, el próximo martes. Por lo pronto, Inter Miami disfrutará de unos días de este triunfo épico por Messi, que evidentemente, movilizó las fibras íntimas de David Beckham.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.