Inter Miami

La demoledora reacción de Messi al ver cómo jugaban sus compañeros contra Cruz Azul

La demoledora reacción de Messi al ver cómo jugaban sus compañeros contra Cruz Azul

El argentino se sorprendió con el nivel de sus compañeros: una reacción genuina
El Capitano
viernes 21 de jul.
La demoledora reacción de Messi al ver cómo jugaban sus compañeros contra Cruz Azul.


El día más esperado llegó: Lionel Messi comenzó su carrera en el Inter Miami. El argentino comenzó como suplente ante Cruz Azul por decisión de Gerardo Martino y por ende, Messi tuvo que ver el partido desde el banco. Lo que no esperaba Messi era el rendimiento de sus compañeros en el partido contra Cruz Azul. Los primeros 25 minutos del partido, Inter Miami cometió miles de errores insólitos, rozando lo amateur y mostrando por qué necesita la ola de fichajes que se negocian. 




Inter Miami va último en la MLS, hace 11 partidos que no gana y esto tiene la explicación del rendimiento y la capacidad futbolística de los jugadores. Con ese contexto, las cámaras captaron una reacción de Messi que despertó la polémica ya que se mostró incrédulo ante los errores que veía de la defensa del Inter Miami.




Cruz Azul tuvo más de cinco chances claras para ponerse en ventaja pero las falló todas. Luego el rostro de Messi cambió por completo ya que Taylor marcó un golazo al final del primer tiempo para poner la ventaja de 1-0. Esta reacción de Messi no sorprende ya que Messi lo avisó: “Yo acá vengo a ganar, a ayudar a crecer y sigo con ganas de competir”. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.