Real Madrid

Chelsea ofertó 100 millones al Real Madrid: "No me voy a ir, quiero ser capitán del club"

Chelsea ofertó 100 millones al Real Madrid: "No me voy a ir, quiero ser capitán del club"

El mediocampista rechaza la posibilidad de irse del Real Madrid al Chelsea
El Capitano
viernes 21 de jul.
Chelsea ofertó 100 millones al Real Madrid: "No me voy a ir, quiero ser capitán del club".


Mauricio Pochettino llegó al Chelsea e intentó algo que realmente era imposible: fichar a Federico Valverde. El entrenador argentino que firmó por dos temporadas, hizo una lista de 14 futbolistas que tendrán que irse del Chelsea, y muchos de ellos ya se marcharon del club: Mateo Kovacic, Joao Félix, Koulibaly, Kai Havertz, Kanté, entre otros. Al mismo tiempo que ello, Pochettino comienza a dejar los primeros nombres para fichar y la realidad es que vuela alto.

Pochettino había pedido a los directivos del Chelsea hacer un esfuerzo importante para tratar de sacar a Federico Valverde del Real Madrid. El mediocampista uruguayo, que es figura en el equipo de Ancelotti, fue considerado como objetivo prioritario de Chelsea, que llegó a ofertar 100 millones de euros para comenzar a negociar. Sin embargo, Valverde no quiso saber nada y los rechazó.

En agosto del 2021, Real Madrid le dio a Valverde le dio el contrato más extenso del plantel: el centrocampista uruguayo quedó vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2027. Valverde llegó a Madrid en 2016 para defender los colores del Real Madrid Castilla y poco a poco se fue transformando en uno de los mediocampistas más importantes del club. 

"Desde el día que llegué cada persona que me he cruzado, madridista o no, me ha recibido bien. En cada sitio me han tratado bien. A mí y a mi familia, mi hijo, mis padres. Le debo mucho a Madrid. Cada vez que yo pueda ayudar, lo haré. Hay muchas cosas que puedo hacer aquí y que no puedo hacer en Uruguay. Todo lo que se haga es bienvenido. A mí el Real Madrid me ha cambiado la vida. Yo soy hincha de Peñarol, siempre lo digo. Para mí es mi pasión, es lo mejor del mundo. Pero desde el primer día que me puse la camiseta supe que es el mejor equipo del mundo. Es una responsabilidad enorme, una presión enorme, pero disfruto de ello. Cada día que vengo aquí, siempre que hablo con mi familia, con mi mujer, me dicen que disfrute cada momento", expresó hace poco Valverde.




Valverde tenía la chance de irse al Chelsea por 100 millones de euros, pero el uruguayo rechazó todo porque su deseo es seguir en el Real Madrid y llegar a ser capitán del primer equipo. Valverde se convirtió en un futbolista trascendental del Real Madrid pero ante semejante cifra y con el Caso Mbappé en el horizonte, el club lo habría evaluado.

En su momento, Valverde fue sondeado por Paris Saint Germain y Liverpool, pero el uruguayo rechazó todo. Lógicamente, por más que Chelsea ofrezca 100 millones de euros, Valverde no quiere saber nada con dejar el Real Madrid y se reducirá a la cláusula de salida, que es de 1000 millones de euros, algo que ningún club puede pagar hoy en día. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.