Inter de Milan

Lautaro puede irse de Inter de Milan porque llegó la oferta de su vida: 60 millones por año

Lautaro puede irse de Inter de Milan porque llegó la oferta de su vida: 60 millones por año

El Toro duda ante una oferta de otro mundo: Inter preocupado
El Capitano
jueves 20 de jul.
Lautaro puede irse de Inter de Milan porque llegó la oferta de su vida: 60 millones por año


Lautaro Martínez vive su mejor momento en el Inter de Milan. El delantero argentino pasará a ser el capitán del club italiano porque se lo ha ganado y más teniendo en cuenta, que fue fundamental para que Inter llegara a la última final de Champions League. Lautaro llegó al Inter en 2018, luego de pagar 25 millones de euros Racing Club y desde entonces se transformó en un pilar del Inter: 238 partidos, 103 goles y 36 asistencias.

Sin embargo, en este preciso momento, a Lautaro Martínez le llegó la oferta de su vida. Al Hilal de Arabia Saudita le presentó un contrato de cuatro años, con un salario de 60 millones de euros anuales. Actualmente, Lautaro no gana más de cinco millones de euros por temporada en el Inter, por lo que la oferta de Arabia es escalofriante.

Lautaro por el momento no respondió a la oferta, algo que sorprendió al Inter de Milan. El club árabe estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para comprar su traspaso ya que Lautaro tiene contrato con Inter. En caso de aceptar, Martínez pasaría a ser uno de los cinco mejores pagos de la liga árabe, ubicándose en la línea de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, N'Golo Kanté, entre otros. 

A lo largo de todos estos años, Lautaro Martínez ha sido vinculado con distintos clubes de Europa. En su momento fue FC Barcelona, Real Madrid, Tottenham, Manchester United y hasta con el Atlético de Madrid, no obstante, Lautaro sigue marcando goles en el Inter de Milan. Obviamente, ninguno de esos clubes ofrecía el contrato de 60 millones de euros por año.

En más de una ocasión, Lautaro e Inter tuvieron cierta tensión por el bajo salario del futbolista y ha sido motivo de discusión entre las partes. En Inter confían que Lautaro va a rechazar la oferta y que Al Hilal no va a llegar a la instancia de negociar club a club. La oferta está en la mesa de Lautaro y las próximas horas serán trascendentales para saber si Martínez sigue en el Inter o se termina yendo a Arabia por una fortuna inigualable.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.