Cristiano Ronaldo

Nike evalúa rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo: jugó con Al Nassr y usó Adidas

Nike evalúa rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo: jugó con Al Nassr y usó Adidas

El portugués violó algunas condiciones contractuales con Nike
El Capitano
jueves 20 de jul.
Nike evalúa rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo: jugó con Al Nassr y usó Adidas.


Desde que surgió en el Sporting Lisboa y era desconocido para todos, Cristiano Ronaldo usa Nike. La relación comercial comenzó en 2003 y ahora estaría a punto de llegar a su final por una decisión insólita de Cristiano. En el último amistoso que jugó Al Nassr contra Celta de Vigo, Cristiano usó espinilleras de Adidas y eso enfureció a la marca norteamericana, que ahora piensa y evalúa en rescindir el contrato con el portugués.

Al usar Adidas, Cristiano rompió más de una cláusula contractual con Nike. Ronaldo tendría un acuerdo de por vida con Nike, al mejor estilo Michael Jordan y la cifra de sus ingresos por este vínculo son desconocidas pero de las más altas del mercado. Cristiano ha calzado más de 60 Mercurial diferentes a lo largo de su trayectoria deportiva al lado de Nike, siendo la imagen principal de la marca, por encima de futbolistas como Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Neymar (se fue a Puma) y Kylian Mbappé, entre otros. 




Lo último que se sabe del contrato de Ronaldo con Nike es que en 2016 firmó por 10 años, con un ingreso de 20 millones de dólares anuales, aunque detrás de eso habría un acuerdo de por vida, como marcamos antes. Sin embargo, eso podría terminarse todo ahora.

Las imágenes de las espinilleras de Adidas que usó Cristiano son claras y se notaron en más de una ocasión. Para Nike, esto es un error gigante y deja a la marca fuera de lugar ya que Ronaldo es su abanderado y nadie imagina a Messi usando Nike ahora mismo, por poner un ejemplo. 

Cristiano viene de meterse en polémica por sus declaraciones contra la MLS: "La liga de Arabia Saudita es mejor que la MLS. Estoy 100 por ciento seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí y ahora todos los jugadores vienen aquí. No voy a volver a Europa, aparte Europa perdió su calidad, la única es la Premier League que está por encima del resto. Me criticaron por venir aquí y ahora todos están viniendo aquí". 

Además, Cristiano ostentó: “Pensé que iba a pasar en un año esto de que todos vengan, pero pasó en solo seis meses. Cuando fui a la Serie A, el torneo estaba muerto y renació cuando fui a la Juventus. Donde Cristiano, genera un interés mayor. Estaba seguro de que esto iba a pasar en el fútbol árabe y no tengo dudas que en el próximo año vendrán más figuras todavía”.

Ahora Cristiano tiene un problema más importante y es resolver su situación con Nike ya que el uso de espinilleras Adidas, no tiene explicación razonable alguna, sabiendo que iba a ser el centro de atención de ese amistoso ante el Celta.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
cristiano ronaldonikeadidas

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.