Paris Saint Germain

PSG en llamas: Al Khelaifi entró al vestuario y cruzó a Mbappé con una frase aplastante

PSG en llamas: Al Khelaifi entró al vestuario y cruzó a Mbappé con una frase aplastante

El delantero francés y un momento de alta tensión en PSG
El Capitano
martes 18 de jul.
PSG en llamas: Al Khelaifi entró al vestuario y cruzó a Mbappé con una frase aplastante.


Kylian Mbappé volvió a entrenar en el Paris Saint Germain. El delantero francés comenzó la pretemporada con su equipo, a pesar de la máxima tensión que vive con su futuro y su contrato. Como suele suceder, ante el comienzo de cada pretemporada, Nasser Al Khelaifi se hace presente en el predio y esta vez no fue la excepción. No obstante, la presencia de Mbappé y todo el caos que provocó su no renovación, le agregó condimento a ese encuentro. 

De acuerdo a L'Equipe, Nasser Al Khelaifi dio un discurso para todo el equipo en el vestuario, pero sus frases fueron todas indirectas para Kylian Mbappé. “Los jugadores que no quieran estar en el PSG, deberán irse. El club está por encima de todos, ningún nombre está por encima del club. Nadie es más grande que Paris Saint Germain”, fueron las palabras de Al Khelaifi.

Además de ello, Paris Saint Germain le confirmó a Mbappé que tiene tiempo hasta el 31 de julio para definir su futuro. Una vez pasada esa fecha, PSG aceptará escuchar ofertas por Mbappé y negociará su traspaso. Hace unos días, Al Khelaifi fue contundente: “Mbappé ya sabe que no puede irse gratis y libre, de hecho alguna vez él mismo lo ha dicho. Si alguien ha cambiado de opinión, no es mi culpa. Yo sigo igual que antes”. De esta forma, la situación de Mbappé se tensiona al máximo porque la postura del Paris Saint Germain es oficial y el futbolista tiene claro que si quiere seguir jugando en Francia, deberá renovar su contrato ahora mismo hasta 2025, de lo contrario seguirá en venta. 

La historia de Mbappé con Paris Saint Germain ingresa en etapas decisivas y el futbolista se mantiene en silencio. Lo último que ha dicho Mbappé fue a una entrevista con La Gazzetta dello Sport, hace diez días: "Nunca dije que quería que me vendieran al Real Madrid o que quisiera irme, sólo que no activaré la opción del año adicional (hasta 2025). Con el PSG nunca se ha hablado de una renovación y estoy feliz de seguir un año más. La verdad es que el PSG tiene carencias, pero me quiero quedar y ganar aquí. No pensé que se podía matar a alguien con una carta y un aviso de contrato".

Esto no hace más que mejorar la posición del Real Madrid, que buscará quedarse con Mbappé a cambio de 170 millones de euros, aunque no será fácil ya que Paris Saint Germain solo lo dejaría salir por 200 millones de euros. Mbappé también tiene que ponerse de acuerdo con PSG ya que él entiende que debe cobrar su último año de contrato porque técnicamente (legalmente hablando), el club no lo deja jugar. En este contexto, todo indica que Mbappé, que no quiere renovar, no tendrá más opción que jugar en Real Madrid.

 


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.