Rayados Monterrey

La LigaMX y el fichaje más grande de su historia: Rayados lo compra en 15 millones

La LigaMX y el fichaje más grande de su historia: Rayados lo compra en 15 millones

El mediocampista firmará por tres temporadas y un salario galáctico
El Capitano
martes 18 de jul.
La LigaMX y el fichaje más grande de su historia: Rayados lo compra en 15 millones.


En 2010, Real Madrid anunció el fichaje de Sergio Canales, que en ese momento era de las apariciones más rutilantes del fútbol español. Real Madrid pagó 5 millones de euros por su traspaso y le dio un contrato de seis años. Sin embargo, Canales solamente jugó 15 partidos en Real Madrid y luego fue al Valencia, a la Real Sociedad y sobre todo al Real Betis, donde lleva 207 partidos. Ahora su ciclo en Betis podría estar atravesando su final porque tiene todo acordado con Rayados de Monterrey

De acuerdo a la información de Fox Sports México, Canales llegó a un acuerdo con Monterrey para ser el traspaso del año en el fútbol mexicano. Rayados y su dirigencia, encabezada por José Antonio Noriega, pagará 15 millones de dólares por la ficha de Canales, quien llegaría con el recuerdo de campeón de la UEFA Nations League con la Selección de España. De esos 15 millones, 10 millones serán pagos ahora, mientras que los otros cinco serán por variables fáciles de cumplir. 

Hasta el momento, ni Canales, ni el Betis, ni Rayados de Monterrey han hablado de este tema, pero la polémica ya está instalada. Canales es una pieza fundamental en Betis, un futbolista intransferible para Pellegrini y además, con las condiciones de que tiene un contrato espectacular y su familia está acomodada en Sevilla. Teniendo en cuenta todo eso, se explica la oferta impresionante que habría presentado Rayados. 

El último martes, Canales viajó a Inglaterra para comenzar la pretemporada con Betis, sin embargo, en las últimas horas, las tres partes involucradas llegaron al acuerdo. Por la mañana del miércoles, Canales viajará a España para luego marcharse a Monterrey para ser presentado y realizar la revisión médica. 




En lo que respecta a Canales, ya se habla de que sería el mejor pago de la Liga de México superando a futbolistas como André Pierre Gignac, Diego Lainez o Jonathan Rodríguez. Para el fútbol mexicano, el arribo de Canales sería un bombazo desde todo punto de vista y opacaría claramente al arribo de Diego Lainez por Tigres, justamente el rival de Monterrey. Su contrato sería de tres años y un salario de 5 millones de dólares por temporada.

Para Rayados de Monterrey, es el fichaje más grande de su historia y la expectativa es total. En Betis habría un enojo grande por parte de los hinchas para con el futbolista ya que no entenderían su decisión, aunque Canales estaría ante la oferta económica de su vida.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.