Atlético de Madrid

Se hartó del Cholo Simeone y lo hizo oficial: "Quiero jugar en el FC Barcelona, quiero irme"

Se hartó del Cholo Simeone y lo hizo oficial: "Quiero jugar en el FC Barcelona, quiero irme"

El delantero portugués no quiere seguir en Atlético de Madrid y es un bombazo
El Capitano
martes 18 de jul.
Se hartó de Simeone y lo hizo oficial: "Quiero jugar en el FC Barcelona, quiero irme".


Joao Félix volvió al Atlético de Madrid y en los primeros días de pretemporada, dejó gestos en las prácticas que mostraron sus pocas ganas de jugar en el club español. El delantero portugués no quiere estar en el mismo lugar que el Cholo Simeone y lo hacía saber en cada paso que daba, sin embargo, ahora todo es público porque Joao Félix explotó y pidió irse del Atlético de Madrid para jugar en FC Barcelona.

En una entrevista con Fabrizio Romano, Joao Félix confesó: "Me encantaría jugar en el FC Barcelona. El FC Barcelona siempre ha sido mi primera opción y me encantaría unirme al club ahora mismo. Siempre fue mi sueño desde niño Si sucede, será un sueño hecho realidad para mí, quiero irme”.

Estas declaraciones sorprendieron a todos ya que pidió explícitamente irse al FC Barcelona. El club blaugrana sondeó por algunos días su situación pero no mucho más. La idea era un préstamo ya que para el FC Barcelona, Joao Félix no era prioridad. Xavi entiende que hay otras prioridades como Bernardo Silva o un mediocampista más. Lógicamente, estas palabras podrían cambiarlo todo porque Joao pide públicamente firmar con el FC Barcelona. 




El portugués terminó su préstamo en el Chelsea y debe volver al Atlético de Madrid, sin embargo, no quiere saber nada con volver a ser dirigido por Cholo Simeone. La relación entre ambos no habría quedado de la mejor forma y Joao Félix busca una salida que lo vuelva a ubicar en la élite de Europa. Hace seis meses, Chelsea pagó 11 millones de euros por un préstamo suyo pero en esos seis meses no jugó como se esperaba. 

Al llegar Pochettino al Chelsea, se decidió no extender el préstamo y tampoco comprar su pase. Tras ello, Simeone se refirió a Joao Félix: “No tengo ningún problema con nadie. Soy compatible con todo el mundo mientras podamos ganar. Si Joao no tiene sitio en el Chelsea, tendrá que volver. Es jugador del Atleti. Tiene unas condiciones enormes y siempre ha demostrado calidad. Con nosotros ha tenido mala suerte por las lesiones. Correa, por ejemplo, le ganó el puesto”. 

En una entrevista con COPE de España, Simeone fue claro: “Joao es un chico joven con un futuro importante por delante. ¿Una salida? Hay que ver si económicamente es preferible para el club. Es mentira decir que no jugábamos bien porque estaba Joao Félix. Y si estuviera ahora estaría jugando bien también. Yo no choco con él, soy claro y le digo lo que siento. Sabe cuál es mi perfil de entrenador y sabe que me gusta entrenar con mucha alegría. Es un chico que tiene condiciones, que juega bien, está en boca de todos y ojalá que la pueda romper”. 

Por más palabras que haya, la postura de Joao Félix quedó clara y quiere jugar en el FC Barcelona. Los próximos días podrían ser claves para saber cómo sigue esta situación.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.